Capitulo 7

66 5 8
                                    

El teniente Lee Felix, en cuanto llegaron a la casa que pertenecía a Sanha, la infiltrada en el país Goth, se dedicó a explicar detalladamente el plan. Según la Teniente Sana el General del Ejército enemigo, BamBam asistía cada tres noches a un bar privado de ambiente, muy cerca de donde se encontraban en ese momento.

El plan era el siguiente: Sandra se iba a hacer pasar por una de las experimentadas prostitutas que trabajaban en el bar, una vez allí seduciría a BamBam, intentaría llevarlo a una habitación privada, lo drogaría y le sacaría toda la información posible, así como también debería registrarlo a ver si llevaba consigo la usb con datos confidenciales. A JeongIn no pareció gustarle para nada el plan, él le tenía aprecio a Sandra, y no podían negar que sería algo muy arriesgado. Que pasaría si BamBam intentaba abusar de ella? como mismo había hecho él la noche anterior, si algo así le volvía a pasar a la joven él nunca se lo perdonaría .

Pasaron varios días preparándose para la misión , ya era el mediodía de la fecha marcada, JeongIn se encontraba recorriendo los alrededores una vez más , buscando todas las vías de escape posibles, estudiando cata detalle de la zona. Llevaba ropa común de ese país , pasaba desapercibido, incluso se mezclaba bien entre las personas, las saludaba y conversaba con ellas. Estaba merendando un pan con perritos calientes, cuando observó que una bella mujer casi es atropellada por un auto que iba a toda prisa, sin pensarlo dos veces se lanzó a socorrerla, ella tenía sus ojos cerrados y lo sujetaba fuertemente.

-Señora, está bien, estása salvo, ya puede abrir los ojos.-La mujer así lo hizo, lentamente los abrió , cuando observó al joven Nini entrecerró sus ojos con confusión .

-HyunJin?-Le dijo a JeongIn quien confundido la ayudó a ponerse de pie.

-LIA!! Mi amor!! Estás bien?-Nini vio llegar a un guapo hombre mucho mayor que él , de cuerpo esbelto, vestido de traje, y al parecer era el esposo de la mujer a la que él había ayudado.

El hombre abrazó a su esposa, y cuando fue a agradecerle a JeongIn los dos se quedaron observándose con detenimiento, fue una sensación extraña, un escalofrío los inundó , ambos lucían realmente parecidos físicamente , cabello negro, ojos achinados y tan oscuros como la noche, incluso la forma de sus cuerpos era similar.

-Gracias Joven, me salvaste la vida, cómo te llamas?-Le preguntó la mujer intentando aligerar la situación , JeongIn removió su cabeza como obligándose a apartar los ojos de ese extraño señor, y le regaló una sonrisa a la mujer.

-No debe agradecerme señora, no podía quedarme de brazos cruzados si hay una dama en peligro y puedo ayudar. Me llamo JeongIn, mucho gusto.-El atrevido chico le extendió la mano primero a ella y luego al esposo.

-Yo soy Lia, y este es mi esposo HyunJin.

-Muchas gracias por ayudar a mi esposa pequeño, eres un chico muy valiente, estudias o trabajas?

-Aún estudio- Mintió Nini haciendo un puchero como si detestara la escuela, HyunJin le sonrió , le agradaba ese chico desconocido así de fácil , cayó rendido ante su carácter y esa sonrisa infantil y con hoyuelos que aparecía en su joven rostro.

-Debes esforzarte mucho en tus estudios pequeño-Iba a desordenar sus cabellos pero Nini se le quedó mirando confundido, gesto que hizo a HyunJin detenerse-Disculpa...yo...siento como si te conociera de antes, quizás en otra vida...una vez más gracias, salvaste a la mujer que amo, te debo mucho.

-Descuide señor, no me debe nada!-Nini les regaló una sonrisa que hizo palpitar el corazón de Lia y HyunJin, cuando se marchó ambos se miraron sorpendidos.

-Wow ese chico es guapo, se parece mucho a ti.

-Si verdad, me recuerda a mí cuando era joven...-(pero es mucho más valiente que yo) se dijo para sí mismo cuando recordó la respuesta del joven Jeongin. Un presentimiento llegó a su corazón , era casi imposible, pues el mundo es inmenso, pero y si por alguna casualidad ese chico era suyo? Tenía una edad que coincidía con la fecha de la tragedia de hacía 16 años, cuando se marchó como un cobarde dejando a su primer amor en las sucias manos de su superior, aún sabiendo que ella estaba esperando un hijo suyo. Pero ni siquiera sabía si ella había sobrevivido, su padre le había asegurado miles de veces que la chica estaba muerta, y con ella se imaginó que también la semilla de ese inamduro amor.

STAYWhere stories live. Discover now