Capitulo 6

81 7 7
                                    

Bien temprano en la mañana estaban todos los líderes importantes del ejército , así como algunos representantes de las naciones aliadas, en la sala de reuniones. El encuentro era dirigido como de costumbre por la General de Ejército , con la General de Brigada y el Coronel Seo ChangBin a su lado. El plan principal en discusión era sobre averiguar la verdadera identidad del líder militar del país pais Goth, JB era el sobrenombre que siempre usaba, y nadie conocía su rostro, al menos no de esta región . Habían recibido noticias de una de las infiltradas en ese país , que JB y su mano derecha el general BamBam no se encontraban en las mejores situaciones, ese país estaba enfrentando ciertos problemas. Ese era el mejor momento para atacar inteligentemente. Se planeó formar un equipo de tres personas, dos soldados y alguna soldado o a lo mejor una enfermera, para que se hicieran pasar por ciudadanos y gracias a la información obtenida, el objetivo principal de la misión era acercarse al General BamBam y robarle una Usb con información clasificada que mantenía consigo.

Después de discutir los mejores candidatos a la misión , se escogieron al Teniente Lee Felix, a Yang JeongIn y a la joven enfermera Min Sandra.

-Teniente Lee usted sera el líder del equipo-Le ordenó el Coronel Seo. Felix se puso de pie e hizo una reverencia formal.

-Si Señor- Respondió con disposición con esa voz tan fuerte por la que se caracteriza el joven de cabello dorado y dulces pecas en sus mejillas. Katy enseguida levantó la vista sorprendida, jamás había escuchado la voz del teniente, o mejor dicho, si la había escuchado antes pero no sabía que él era el dueño de ese tono tan fuerte que la había erizado y llevado a refrescarse ese día cuando pasó por el gimnasio.. Durante toda la reunión Katy no despegó sus ojos de Felix, rezando porque volviese a hablar, en menos de nada se había vuelto adicta a esa voz de hombre tan excitante y poderosa.

Todos salieron en la tarde, después de horas de discutir asuntos de gran relevancia.

-Robert!!-Llamo Mey al capitán de aviación Kang Robert.

-Mey!!-Los dos chicos corrieron a saludarse informalmente, se abrazaron muy amistosamente ocasionando que el Coronel Bang Chan quien pasaba por ese lugar sintiera una ola de celos invadir su fornido cuerpo.

Robert es un Capitán de gran respeto, piloto del avión mas rapido de esa parte del continente. Actualmente estaba colaborando con el Ejército , pero pertenece a uno de los países aliados. Es un hombre de la misma edad de Mey, y su amigo más antiguo, ambos habían estudiado juntos desde la primaria siempre en la misma academia, exceptuando la universidad, donde los dos habían tomado caminos diferentes, pero esto nunca entorpeció en que se comunicaran de forma seguido. Eran buenos amigos, los mejores a decir verdad, en el pasado estuvieron ligados sentimentalemente, pero luego se dieron cuenta de que sus sentimientos no eran amorosos, y prefirieron seguir siendo los mejores amigos de siempre. Ahora Robert se encontraba felizmente casado con Momo, su copiloto, y el amor de su vida, con quien estaba esperando ya a segundo hijo.

Chan no conocía la historia entre esos dos, pero al verlos abrazados y conversando tan íntimamente se sintió dolido, el sabía que Mey no había quedado en nada formal, pero Chan realmente estaba comenzando a enamorarse, nunca antes se había interesado tanto por una mujer, siempre se enfocó en su trabajo, y ni siquiera era de esos chicos de salir en las noches a enrollarse con mujeres que no conocía . Para no martirizarse más prefirió seguir su camino e ir a entrenar un rato con sus compañeros. Amy observó toda la escena desde otro lugar,a pesar de ver la cara de tristeza en el Coronel Chan, no se rindió con sus pensamientos de alejarlo de su hija.



Seo ChangBin salía de su tienda, cuando se vió interrumpido por el joven soldado Yang JeongIn.

-Coronel, disculpe que lo interrumpa, pero necesito hablar con usted, de hecho usted es el único que puede ayudarme.- ChangBin se extrañó con las palabras del hijo de la General de Brigada, pero le invitó a pasar y le dejó hablar hasta el final. JeongIn sabía que a pesar de que ChangBin era un Coronel, era la persona más importante militarmente en la ciudad de Krestin, y el tenía el poder de ascender a los soldados que tenían las habilidades requeridas. Le explicó su situación , y aunque ChangBin temió un poco por la reacción de la madre del joven, aceptó a hacerle personalmente la prueba de ascenso a JeongIn.

STAYWhere stories live. Discover now