Capitulo 8

40 6 3
                                    

Al otro día dia de la reunión , JeongIn se dirigió a visitar a su madre a su tienda, pero no la encontró dentro, luego le dijeron que había salido a la ciudad con Han Jisung. Entonces sin darse cuenta terminó en la entrada del centro médico .

-Nini!!- Le saludó Mey muy alegre.

-Hola Mey, esta Sandra ahí?-Preguntó tímidamente , estaba necesitando hablar con ella en serio, pedirle disculpas una vez más , no podía seguir siendo ignorado de esa forma tan cruel por ella, quién tenía toda la razón del mundo en hacerlo, el culpable había sido él , y lo que había hecho era imperdonable, pero quería ser sincero, y de paso, quería decirle unas cuantas cosas que tenía trabadas en su garganta desde que la vio con el tal BamBam.

-Si, está aquí adentro. Sandra!!- La llamó y la enfermera llegó enseguida con una deslumbrante sonrisa. JeongIn quedó embobado cuando la vio, acaso siempre había tenido una sornisa tan hermosa? Y su cabello siempre lucía tan sedoso? Acaso sus ojos siempre habían tenido ese mismo color? Y sus labios ese rosado natural? Todas esas preguntas venían volando hacia su mente en cuanto la vio. Sin embargo cuando Sandra lo vio ahí parado, su sonrisa se esfumó , y en su rostro apreció una expresión de odio, o quizás de asco, esto le dolió a JeongIn, de seguro Sandra pensaba horrores de él , y no la culparía por eso.

-Qué sucede Doctora?

-El teniente Yang desea hablar con usted.- Mey les dedicó una sonrisa y se marchó a seguir con sus labores dejándolos solos en la entrada del lugar.

-Qué quiere teniente Yang? sea breve, estoy trabajando.-Sandra dijo eso tan fría y cortante que a JeongIn le parecía otra persona.

-Yo...es decir...-No sabía que decir ante esta nueva Sandra- Necesito hablar conti...con usted...-No sabía por qué de repente se corregía al casi hablarle informalmente, todo era nuevo y extraño para él .

-Sobre qué ?

-Sobre...nosotros...

-No existe un nosotros Teniente, me confunden sus palabras.

-Sandra, vengo a disculparme sinceramente, tenemos que hablar de lo que ocurrió en la fiesta, yo...de verdad lo siento muchísimo , nunca debí haberte...

-Cállese Teniente, no quiero oír sus disculpas, ya es demasiado tarde, márchese , y evíteme lo mejor que pueda.- Sin más se marchó y desapareció entre los cubículos , dejando a un JeongIn arrepentido casi de haber nacido, y como un bebé asustado a punto de llorar, no sabía por qué estaba siendo tan sentimental en ese momento, estaba demasiado dolido y molesto de si mismo. Se arrepentía una y mil veces de haber abusado de Sandra, de una chica que siempre lo trató con dulzura, con cariño, y con mucha paciencia. Sin embargo se preguntó donde había quedado la muchacha tierna que él había conocido, quizás por su misma culpa ella había cambiado bruscamente, quizás hasta le había dejado algún tipo de trauma, la culpa lo seguiría atormentando toda su vida si no lograba demostrarle a Sandra su más sincero arrepentimiento, estaba decidido a lograr su perdón , y si podía , lograría conquistarla como mujer, no supo cuando este pensamiento llegó a su cabeza, pero era tarde para negarlo, durante la misión se dio cuenta de que sus sentimientos habían cambiado de dueña, no paraba de pensar en Sandra, a cada rato recordaba a la chica besando al tal BamBam y su interior se llenaba de celos, de rabia, de impotencia y odio hacia su misma persona. Necesitaba consejos, y sabía que solo dos personas podían ayudarlo: su madre y Minho.



Hacía mas de una semana ya que entre los Tenientes Katy y Minho no había ningún tipo de contacto físico , y el día de la reunión Katy no podía dejar de observar a Felix, qué había sucedido durante esa misión que había hecho cambiar tanto al joven extranjero? Dónde había quedado ese chico tímido al cual se le enrojecían las mejillas y perdía la habilidad de hablar cuando estaba en su presencia? Aún recordaba la forma tan desinteresada en la que le había entregado esa USB obtenida en la misión . Con un leve roce entre sus manos y una simple frase del joven de voz fuerte, le había bastado para volverse loca, y eso era extraño en ella, normalmente son ellos quienes se vuelven locos por ella y no al revés . Todo le preocupó , y más aún el último sueño que había tenido la pasada noche:

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora