27

1K 131 184
                                    

(jejeje esta imagen se supone que debí ponerla en el capítulo anterior pero se me olvido, la imagen no me pertenece pero tampoco sé quién la hizo y en ella me inspiré para el abrigo que Edge le compró a Sans en la boutique)

Era... esto no era lo que estaba esperando en absoluto... ¿cómo demonios fue que sucedió? él le había declarado sus más sinceros sentimientos a Sans y este simplemente huyó del lugar, lo rechazó y de la forma más cobarde se fue, sin duda estaba molesto, triste también pero como siempre su rasgo le hacía sentir más enojo que cualquier otra cosa; así que mejor puso su cuerpo y mente a trabajar tan rápido como pudo, dejando una buena cantidad de dinero sobre la mesa y corrió hasta su auto estacionado en la calle y comenzó a manejar tan rápido como la ley se lo permitía, estaba prácticamente seguro de saber a donde se había dirigido Sans.

...

El pequeño esqueleto ex-lamia, estaba temblando en la sala del departamento, se las había arreglado para rechazar a Edge tras la confesión de este... le dijo que le gustaba... ¿pero y el otro? ¿lo habría dejado Edge por culpa de Sans? el solo pensarlo lo hacía sentirse muy mal, pero entonces se dió cuenta que no se había movido y debía irse, antes de que su amigo lo encontrara aquí y lo confrontara.

Sin perder un poco más de tiempo el esqueleto fue directo a su habitación y comenzó a quitarse la ropa que llevaba puesta para ponerse algo de lo poco que él se había comprado, dejando todo lo que el más alto le hubiese comprado antes, la ropa que era realmente suya junto con su serpiente de felpa la puso dentro de una mochila que Alexa le regaló al poco de entrar a trabajar, del cajón de su mueble de noche sacó el dinero que estuvo ahorrando y luego sacó su caja de recuerdos de debajo de la cama.

...

Como un poseso Edge manejó hasta llegar al estacionamiento del condominio, debido a la hora había poco tráfico y el restaurante no estaba tan lejos en carro, como máximo unos 10 minutos, rápidamente bajó del carro y pudo ver que las luces del departamento estaban aún prendidas, este era el momento de demostrar que sus largas piernas no solo le servían para respirar aire más puro, ah no, hoy sí que les daría un buen uso corriendo hasta la puerta de su casa.

...

Sans ya tenía todo listo, corrió a la sala para ir a la puerta y se detuvo a ver el lugar una última vez, quería grabar en su memoria cada preciado momento que vivió ahí, pero ya todo estaba hecho y ahora él solo podía ver la opción de irse para salir de una vez por todas de la vida de Edge.

Justo cuando daba la vuelta el alto esqueleto entraba por la puerta principal activando su magia azul para evitar que Sans escapara con uno de sus atajos, no!, lo había atrapado y se notaba por el aura que despedía su magia que estaba realmente molesto.

-AH NO, TU NO TE VAS HASTA QUE ME DES UNA EXPLICACIÓN, YO ME ARMO DE VALOR PARA CONFESARTE MIS SENTIMIENTOS Y TU ME DEJAS AHÍ VOTADO.

-E-edge d-dejame ir por favor...

-NO, AHORA VAS A EXPLICARME TODO, TE HE DICHO LO QUE HAY DENTRO DE MI ALMA Y A TI SIMPLEMENTE NO TE IMPORTA, QUIERO LA VERDAD!!- con esto Edge se acercó y tomó a Sans por los hombros, por lo que por un momento el pequeño temió que el otro lo lastimara... esto ya era demasiado, además después de ese desplante, lo más seguro es que su amigo lo terminara odiando, así que no tenía opción, igual ya no tenía nada que perder.

- Esta bien!! te diré la verdad, toda la verdad... no me lastimes- no pudo evitar bajar la mirada y dejar que Edge lo levantara por los hombros para sentarlo en el sillón lo más delicado que pudo mientras se para frente a él esperando que hablara.

-¿Y BIEN?!

Sans estaba asustado pero ahora también ya se sentía al límite, su falsa respiración se agitó mientras levantaba la mirada para sostenerla directamente con la de su amigo.

Amor de LamiaWhere stories live. Discover now