DEMON HUNTERS

171 4 1
                                    

Hace quinientos años, el clan demonio con el fin de imponer su hegemonía arrasó con el Reino de las Hadas y los Reinos Humanos. El Imperio Celestial se rehusó a ser sometido y se alzó en armas, comenzando de esta manera la "Primera Gran guerra legendaria". El Imperio Celestial sale victorioso y condena a los demonios a permanecer encerrados en el Inframundo. La paz vuelve en todo el mundo fantástico y proceden con la restauración de los reinos. Con el fin de evitar una posible masacre en el futuro; los cuatro Reinos Humanos (Erbia, Austror, Ordium y Tasmosania) mediante el Tratado de Barcross deciden fundar la Orden Real de Cazadores de Demonios, con la finalidad de exterminar a los espectros demoníacos. Desde su creación, cada año la organización se encarga de realizar un examen de competencia para reclutar a los futuros cazadores. Son dos los elegidos en cada reino que vivirán a partir de entonces en el Cuartel General de la Orden para ser formados física y disciplinadamente de manera rigurosa hasta ser convertidos en formidables soldados.


CAPÍTULO 1

UNA PRINCESA DE CABELLO DORADO

Será mía la noche, el silencio monótono y los oscuros secretos del mundo. He de auscultar entre aquellos sentimientos frívolos de los seres humanos, aquellos que rigen la toma del poder para dominar las mentes precarias de los más débiles. Llegará el día en que la oscuridad eclipse el sol, y el derramamiento de sangre cubrirá de terror y odio, a aquellos corazones frágiles, aquellos que ansiarán venganza. Aquellos que se interpondrán a nuestra hegemonía, y la guerra comenzará. Otra vez.

_ ¡Hey Toby, despierta!, Llegarás tarde a la preparatoria.

_De acuerdo papá, ya estoy despierto. Bajaré enseguida.

Así es despertado un chico normal de preparatoria , uno que le gusta el fútbol y los animes, un adolescente ordinario al que le gusta comer frituras, hacer rabiar de vez en cuando a sus maestros, y espiar el baño de las chicas de la escuela. Pero era cierto de que él no era así, era todo lo contrario. Sus profesores le tenían mucha consideración, era un estudiante con excelentes calificaciones, tenía un carácter afable y era algo introvertido, no le gustaba el fútbol, pero sí las artes marciales y ver documentales en Discovery Chanel en vez de animes. Y no era un pervertido, a pesar de nunca haber tenido una novia al igual que sus dos amigos que sí lo eran.

_ ¡Hola Toby, tienes que ver lo que hemos traído hoy!, es un material estupendo. Damián y yo lo conseguimos ayer a un buen precio. Ven y echa un vistazo junto con nosotros.

Toby frunció el ceño y sin inmutarse respondió como lo hacía de costumbre.

_Coltrane, ya les he dicho en reiterada ocasiones que no me agradan esas revistas hentai que ustedes compran, no entiendo con qué afán las coleccionan. Ustedes no tienen remedio.

_Que aburrido eres mi amigo, no sabes de lo que te pierdes. Vamos Coltrane, escuché que las chicas de tercer año tienen clases de natación en las primeras horas. ¡Podremos ver esos hermosos cuerpos atléticos en bikini!

_ ¡¿Qué esperamos?! , vamos enseguida, ¡esas lindas chicas nos esperan!

Coltrane y Damián eran de aquellos chicos que siempre hay en una preparatoria, los típicos impopulares, renegados e ignorados por las chicas, tenían calificaciones regulares, y si no fuera por la ayuda de Toby, seguro perderían el año. Eran un par de pervertidos, pero eran sus amigos. Siempre estuvieron con él, en las buenas y en las malas, como aquella vez hace siete años, cuando murió Lucas, el perro de Toby, éste se deprimió y ellos lo consolaron, ayudándolo a superarlo. Eran buenas personas después de todo. Eran sus mejores amigos. Aquellos que eran Irremplazables.

_Bueno Toby, nos vemos a la salida.

_De acuerdo muchachos, espero que no se metan en problemas otra vez.

DEMON HUNTERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora