CAPÍTULO 4

49 2 0
                                    

EN EL UMBRAL

Su mirada denotaba una gran determinación, estaba decidido a encaminarse en un largo viaje para encontrar la base de la Orden Real de Cazadores de Demonios. Los encontraría y demostraría ser digno de pertenecer a ellos para luchar contra los malévolos seres de la oscuridad.

_Eunice, por favor, ayúdame a ir hasta el otro mundo, iré a Barcross y encontraré a los demon hunters. Solo tú puedes mandarme hasta allá con tu portal interdimencional.

_ De acuerdo, pero iré contigo_ dijo Eunice con seriedad.

El viento de la noche había revuelto sus hermosos cabellos dorados, y sus pupilas color esmeralda emitían un brillo poco inusual, ese brillo que se vio reflejado en su mirada. Él la contemplaba estupefacto. Tragó un poco de saliva y prosiguió.

_Me niego. Iré solo, Tú eres una princesa y no puedo llevarte conmigo a una travesía en la cual pueda perder la vida_ respondió con sequedad.

Ella lo miró serena y respondió.

_ Tú nunca has salido de este mundo, la información que tienes es paupérrima, es como lanzarte a un pozo sin saber su profundidad. Yo como princesa del reino de las hadas, tengo información sobre los otros mundos. Por ello iré contigo.

_ ¡Me niego!, no soportaría perderte. ¿Acaso no lo entiendes?

Ella lo miró con ternura, lo atrajo hasta su pecho y lo abrazó mientras un llanto lleno de dolor comenzaba a brotar de él.

_ No te preocupes Toby, todo saldrá bien. Solo confía_ dijo con una sonrisa.

El viento comenzó a soplar muy fuerte, ambos se dirigieron a la casa del lago en la motocicleta, tenían que alistar algunas provisiones para poder partir.

_ Eunice, ya tengo todo listo, agua y otros alimentos enlatados. Vámonos ya.

_ De acuerdo Toby, vamos.

De pronto Eunice entonó unas palabras con autoridad y frente a ella se abrió una especie de vórtice. El portal que conecta al mundo fantástico. Sujetó su mano con fuerza y se lanzó al portal antes de que se cerrará.

_ Toby despierta, vamos despierta. Ya hemos llegado.

Abrió lentamente sus ojos, estaba mareado y tuvo unas arcadas. Frente a él, pudo visualizar a Eunice quien lo miraba con gesto maternal.

_ Tranquilo, es normal. Ya que nunca has viajado a través del portal, te afectó de cierta manera, pero es algo pasajero, ya te pasará.

_ De acuerdo, gracias.

Alzó su mirada y contempló el lugar en el que se encontraba ahora, quedó atónito. Todo parecía ser salido de una película de ciencia ficción. Plantas enormes, flores insólitas que emitían fragancias inimaginables, seres rastreros y voladores de quiméricas formas, parecía el mundo oculto en el centro de la tierra que describía Julio Verne en su novela "Viaje al centro de la Tierra", la visión era sublime y nada de este mundo podría compararse al del mundo de donde él provenía.

_ Eunice ¿éste es el mundo fantástico?_ preguntó sin dejar de lado su asombro.

_ Sí, pero este es solo el umbral de este mundo, el camino a Barcroos una de los cuatro reinos humanos de este mundo y el cual es sede de la Orden Real de Cazadores de Demonios se encuentra muy lejos de aquí, el camino será muy arduo y lleno de peligros. Prepárate.

_ Bien, vamos para allá entonces_ respondió decidido.

Se abrieron paso entre la maleza y los enormes arbustos que anidaban en esas tierras, en el camino observaron a una criatura similar a un caballito de mar, sin embargo este no estaba en el agua, sino que estaba suspendido en el aire gracias a unas frágiles alas que se asemejaban a las de una libélula. Tal insólita criatura empezó a emitir un cántico dulce y melodioso que excitaba a los oídos.

DEMON HUNTERSWhere stories live. Discover now