Emociones sentidas

1.4K 99 50
                                    

16

Emociones sentidas.

El corazón del pelinegro latía con furor, se encontraba más que perdido en ese momento, el desprecio, la ira, el dolor, no sabía exactamente qué sentir.

Solamente creía que su pecho explotaría.

Desde que era un niño intentó evitar a la persona que le arruinó la vida, pero ahora, todo ese esfuerzo se fue a la basura en menos de un minuto. Estaba totalmente conmocionado, hasta el punto que había olvidado como respirar.

Los orbes oscuros de su madre denotaban bastante culpabilidad, ¿y cómo no hacerlo? Mikoto abandonó a su hijo cuando apenas era un infante.

Sin pensarlo, la mujer levantó su mano temblorosa con la intención de tocar su mejilla, quería acariciarlo pese a que sea egoísta de su parte, anheló tanto el momento en que pudiese verlo de nuevo; estuvo a punto de tocar su pálido rostro, pero Sasuke reaccionó abruptamente sintiendo una gran falta de aire, retrocedió torpemente, estaba bastante abrumado y perdido.

Sakura se alteró al percatarse que el pelinegro no estaba nada bien, lo podía notar con claridad, sus orbes estaban perdidos y nublados. Tenía la intención de acercarse, pero las lágrimas incesantes de Mikoto la desorientaban.

—Sasuke... —Lo llamó Sakura. El Uchiha siguió su voz dirigiéndole una mirada fugaz, ella pudo percatarse del dolor que su expresión indicaba. 

Él volteó rápidamente y con movimientos torpes entró al auto sin mirar atrás.

—¡Espera! ¡No te vayas... por favor! —suplicó su madre, él hizo caso omiso y encendió el auto con rapidez.

Sakura reaccionó de inmediato después de asimilar la expresión tan devastada del Uchiha, se acercó rápidamente apoyando ambas manos en la ventana del auto con la intención de detenerlo.

—Sasuke, no puedes irte así, no estás bien. —Él ni se inmutó, no la escuchaba, nadie podía ser capaz de entender lo que sentía en ese momento. Presionó el acelerador y abandonó el lugar llevándose consigo un puñado devastador de emociones.

Mikoto estalló en llanto sintiendo todo el peso de la culpa una vez más. Sakura regresó a verla con preocupación, pero su mente no dejaba de pensar en Sasuke, no podía estar tranquila después de verlo de esa manera.

—Él sigue odiándome... —soltó Mikoto en un hilo de voz, atrayendo la atención de la pelirosa—. No va a perdonarme jamás...

Sakura no entendía el porqué de sus palabras, la situación se le hacía bastante extraña y solamente daba por hecho que nada estaba bien, por más que no debía de meterse en asuntos de otra persona, era inevitable involucrarse al ver a Sasuke tan ensimismado.

—Señora Mikoto... ¿Cómo conoce a Sasuke? —Se atrevió a preguntarle. Sakura la conocía hace un buen tiempo, solía ser bastante amigable con sus padres y ofrecía su ayuda cada vez que podía.

—Solía ser su madre... —respondió con melancolía, Sakura ensanchó los ojos con sorpresa—. Perdí todo derecho a ser llamada así desde hace mucho tiempo, él me detesta con todo su corazón.

Sakura asimiló cada una de sus palabras cayendo en cuenta de algo importante, en todo el tiempo que conocía a la familia Uchiha jamás llego a ver a la madre de Sasuke, solamente a Fugaku; inclusive llegó a pensar que había fallecido, por eso sentía que no era correcto preguntar.

Sin embargo, no entendía exactamente qué había ocurrido en esa familia con respecto a Mikoto, se daba una vaga idea pero eso no era importante en ese momento. Su mente se instaló de nuevo en Sasuke, estaba bastante preocupada y se sintió impotente al no poder hacer algo más.

AL FINAL DEL CAMINO「SS」|PAUSADA|Where stories live. Discover now