Capítulo 9

957 83 37
                                    

Pensé de nuevo las cosas, ¿Ir por unos tragos? No debe ser tan malo, ¿o sí? No lo creo, aparte es lo que nos hace falta para drenar la tensión que llevamos dentro. Miré a los chicos con travesura, incitándolos con mis ojos a seguirme. Ellos se rieron y negaron con la cabeza de forma desaprobatoria. Me encogí de hombros y comencé a caminar dejándolos atrás. Vamos a ir al bar de Jackson, ¿Qué mejor lugar que ese?

La escena de hace unos minutos volvió a mi mente y me hizo apretar los puños con furia, es increíble lo imbécil que puede llegar a ser Jimin. Respiré hondo al sentir el nudo en mi garganta, es como una presión insoportable que me obliga a gritar y a llorar, sin embargo, no lo haré por obvias razones. Por el rabillo del ojo vi como los chicos se pusieron a mi lado, uno a la izquierda y el otro a la derecha. Sonreí con tristeza, por lo menos tengo los mejores amigos del mundo.

—Jungkook, lo que pasó hace rato... ¿Tú y Jimin están mal de nuevo? —inquirió Taehyung con un tono de preocupación.

Miré a Suk para cerciorarme de que estuviese escuchando y por suerte, solo viene enviando mensajes en su teléfono. Me giré de nuevo hacia mi amigo y me encogí de hombros dejando en claro que no sabía el por qué, aunque fuese una completa mentira, no quiero hablar de eso. En primer lugar porque posiblemente termine volviéndome loco y en segundo lugar, es cansino. Taehyung frunció el ceño y apretó la mandíbula con enojo.

—Lo sabes perfectamente pero no quieres decirme. —escupió las palabras con furia.

—Pues sí, sí las sé pero tienes razón, no quiero decirte. Porque no quiero hablar de eso. —repliqué, soltando un bufido de molestia.

—Estoy cansado, nunca me dices nada, se supone que soy tu mejor amigo, ya ni siquiera sé lo que te sucede y me estoy perdiendo valiosos momentos contigo en los que podría apoyarte y consolarte. Ni tú sabes lo que me ha pasado, y son muchas cosas, ya no te interesas por mí. ¿Seguimos siendo mejores amigos? Porque ya no lo sé...—vociferó, alzando considerablemente la voz a medida que pronunciaba las palabras.

Bajé la mirada con culpabilidad al percatarme que es cierto, me he centrado tanto en mi mismo que he olvidado que las demás personas también sufren y no he estado ahí para él. Tragué saliva con fuerza enterrando el ardor en mi garganta que me incitaba a llorar, no quiero perder a mi mejor amigo. Debo ser sincero, ya no debo guardarme las cosas para mí, ya no más. Lo miré a los ojos y me sorprendí al verlos tan desolados y tristes, ¿Oh, Taehyung, qué te ha pasado?

—Lo siento, Taehyung, tienes razón en todo, por favor perdóname. —supliqué, agarrando sus manos con insistencia.

—Está bien, te perdono, cálmate. —sonrió con vergüenza.

Me reí al verlo sonrojarse, es tan tierno. Apoyé mi rostro en sus manos fingiendo llorar, él me miró con reproche y no pude evitar soltar una fuerte carcajada. Suk se inclinó hacia nosotros con confusión y se quedó desconcertado mientras nos veía reír con diversión.

—¿Qué demonios? —inquirió, con una expresión de extrañeza.

—Te perdiste de una hermosa reconciliación. —bromeé, pasando un brazo por los hombros de Taehyung.

El susodicho gruñó con fingida molestia, en el fondo lo disfruta tanto como yo. Seguimos caminando en dirección recta y luego doblamos en una calle, al costado está la puerta del bar. Nos separamos y nuestra expresión se puso seria. Respiré profundamente y di un paso al frente con valentía. Abrí la puerta y me hice a un lado para que ellos pasaran primero. Taehyung al entrar hizo una mueca de "ay gracias, yo sé que soy hermoso" lo que me hizo reír con desaprobación. Está loco. Suk sonrió de manera encantadora, no entiendo como hace para lucir tan lindo. Mínimo lo hago y parezco un espectro mutante, pero así es la vida.

Back to you ↛ Jikook (2da temporada)Where stories live. Discover now