Capítulo 4...

21 15 0
                                    

Han pasado 5 días desde que metí la solicitud y no he recibido llamada alguna, el tiempo se agota, faltan tan solo 2 meses y medio para que se acabe el semestre, por lo tanto, tenía que buscar una empresa que si aceptara mi solicitud, estaba convencida que Allrecords no me llamaría, Allrecords era la disquera tan prestigiada que estaba en los Ángeles, nadie, excepto Camila y Sofia sabían que había metido solicitud ahí, ni Ricardo, ni mis padres lo sabían, y no planeaba decírselos ya que sentía que no tenía caso si nunca me hablarían, ademas no estarían dispuestos .

Estaba sentada en sofá en la casa de Ricardo, habíamos planeado ver una película cuando de pronto suena mi celular, lo saco de mi bolsillo, el solo trata de observar de quien es la llamada, cuando checo de quien es la llamada me percato que marca número desconocido, me pongo helada de la emoción pensando que puede ser Allrecords, contesto el teléfono y me doy cuenta que obviamente no conocía la voz, pero preguntaban por una tal Sherlyn así que me doy cuenta que era número equivocado y cuelgo.

– Amor, no deberías de contestar números desconocidos. – intenta tomar mi mano, yo la esquivo.

–No pasa nada, no hay de qué preocuparse.

–¡Como que no pasa nada! – lo dice en un tono un poco exaltado – sabes que te podrían extorsionar o algo así.

– No estoy tonta, si comienzan con algo cuelgo – lo digo en un tono muy molesta.

–Tranquila amor no es para que te enojes, sabes que lo digo por tu bien.

–Pues a veces exageras con tu absurda idea de protegerme, estas igual que mis Padres. – estoy bastante molesta y es obvio que se nota a kilómetros.

–Está bien, cambiemos de tema, ¿Cuál película quieres ver?

–¿Intentas evadir el tema?

–Solo intento pasar un momento agradable contigo, pero últimamente estas de muy mal genio y eso me está enfadando de verdad Alina, yo solo intento hacerte feliz, pero tú no muestras empeño

–Me quedo pensando un momento en sus palabras y un sentimiento de culpabilidad me recorre el cuerpo, aunque es el momento perfecto para hablar con la verdad – lo lamento, perdón, pero cada vez estamos peor, no creo que esto siga funcionando – parece que el esta muy entretenido con la película y no muestra mucha atención, aunque solo voltea a verme, me observa fijamente y un silencio invade el espacio.

–Por fin se anima a romper el hielo. – Tranquila, no es para tanto, yo te amo Alina, nunca lo olvides – se acerca a mi y me besa, yo solo correspondo, se siente bien.

– Ricardo, no lo compliques... - Intento retomar el tema pero el solo deposita un pequeño beso en mis labios

– Mi amor, la película esta muy buena, anda vamos a verla hermosa. – obviamente evadir el tema y ya no presto mas atención a mis comentarios, decidí dejar ese asunto por la paz y tratarlo en otra ocasión con mas calma, obviamente Ricardo se estaba haciendo el loco y no me quería escuchar.

La tarde avanza muy rápido, Ricardo me lleva a mi casa, como de costumbre ceno con mis padre mientras les cuento como me fue durante el día, terminamos de cenar y le ayudo a mi mamá a recoger y lavar los platos, ella se queda sentada en el sofá de la sala viendo la televisión mientras yo subo a mi recamara, he revisado mi celular muchas veces con la esperanza de encontrar una llamada perdida, pero nada, ya había perdido toda esperanza, me conformaría con encontrar una buena empresa en la ciudad para realizar mi servicio, ya sería en otra ocasión cuando yo lograra salir de mi casa y poder lograr mi sueño de independizarme.

BELLEZA, FAMA Y TRAICIÓN (De la fama al crimen)Where stories live. Discover now