Capítulo 10...

13 4 0
                                    

–Pero tú que Alina... dime que es lo que está pasando, me preocupas.

–Ricardo, me siento presionada, la boda, el servicio, esta relación me está presionando.

–Pero de que te preocupas, lo del servicio ya está arreglado, yo sé que si te van a aceptar, y lo de la boda falta más de un año para eso, no te estreses por algo que no es de tanta importancia.

–Sabes, mejor llévame a mi casa, necesito descansar, no he dormido muy bien estas últimas noches.

–Está bien Alina, te llevare a casa, pero prométeme que ya no pensaras más es eso, entre más le des vueltas al asunto más te vas a estresar.

Vamos camino a mi casa, el venía platicando sobre algo, la verdad no prestaba mucha atención a sus palabras, venía perdida en mis pensamientos, llegamos a casa y mi mamá estaba ahí, él la saluda y platican un rato, mi papá no estaba, andaba trabajando, señal de que ya se sentía mucho mejor. Mi mamá invitó a Ricardo a comer, por suerte él tenía cosas que hacer y no pudo quedarse, siendo honesta si quería estar sola por estos momentos, una vez que se fue, ayude a mi madre a acomodar un poco la casa y subí a descansar a mi cuarto, me recosté en la cama y no se en que momento me quede dormida.

Me desperté y ya habían pasado 2 horas, reviso mi teléfono y me doy cuenta que tenía dos llamadas perdidas de un número privado, no le tomo mucha importancia ya que seguramente eran del banco o algo por el estilo, aunque ya tenía mucho que no me llamaban, no dudaría ni un momento que fueran ellos los que lo habían hecho, así que bloqueo mi teléfono y me vuelvo a quedar dormida.

Un sonido bastante molesto me despierta, me percato que es la alarma y con mucha dificultad me levanto, termino de alistarme y bajo para desayunar algo y saludar a mis padres, tocan la puerta y es Ricardo de despido de mis padres con un beso en la mejilla y un abrazo mientas que salgo para saludar a Ricardo, él se baja del auto y me saluda con un beso en la boca, abre la puerta del coche, me subo, después el sube, comienza a conducir con rumbo en la universidad mientas platicábamos como había estado la tarde de cada uno.

Llegamos a la escuela y saludo a mis amigas, Ricardo se dirige a clases y mis amigas y yo también, en este último semestre me había tocado estar separada de Ricardo ya que ninguna de nuestras clases coincidían así que eso significaba que no lo vería hasta la hora de salida.

Ya en la hora de salida nos reunimos como de costumbre Sofía, Camila, Ricardo y yo, habíamos quedado de vernos en el café de costumbre a las 7 para pasar la tarde juntos.

La tarde avanzó muy rápido, yo estaba en mi casa viendo la televisión, mis padres no estaban, supuse que estarían con el doctor, observo el reloj y me doy cuenta que son las 6:30 ya casi era hora de irme al café, tome mi celular mi bolsa y les deje un recado a mis padres donde les explicaba a donde iría.

Cerré la puerta con llave y comencé a caminar, llevaba tiempo así que caminaba con calma, iba perdida en mis pensamientos, tranquila, cuando de pronto siento que alguien me tapa la boca y los ojos, sentí desmayarme en ese momento, no supe si gritar, correr o permanecer inmóvil, hasta que por fin me di la vuelta y me percate de quien era y me sorprendí bastante.


BELLEZA, FAMA Y TRAICIÓN (De la fama al crimen)Where stories live. Discover now