la nueva???

11.1K 398 0
                                    

POCHE:

Mientras camino hacia mi salón, estuve a punto de chocar con una chica mas alta que yo, con un hermoso cabello castaño y unos deslumbrantes ojos color avellana.
No tengo idea de cuanto tiempo estuve observando detalladamente cada una de sus facciones, era realmente una chica muy hermosa; si queria conocerla tenia que hablarle ahora...

Poche-hola... soy poche- la salude con una sonrisa de oreja a oreja, mientras le extendia la mano.

???-hola poche, yo soy daniela calle- dijo algo nerviosa al parecer mientras me estrechaba la mano.

Poche-eres nueva,¿cierto?- que idota al decir eso.

Daniela-amm si-dijo con una sonrisa, esa chica es realmente hermosa y más cuando sonrie.

Poche-y que salón vas, digo pareces algo perdida.- y era verdad

Daniela-en el 18-A, si estoy algo perdida- dice mientras se rie

Poche-vaya que bien justo ahi voy yo, ven te llevo- que gran suerte, iremos en el mismo salón

Camino mientras Daniela va a un lado mio, subimos dos pisos y llegamos al salón antes de que llegara el profesor.

Daniela-gracias- dijo mientras entrabamos al salón
Poche-de nada daniela-dije aun sonriendo

Queria seguir hablando con ella pero como siempre Pau se acerco y  interrumpiendo mi platica, ella es mi mejor amiga, llevo años de conocerla.

Pau-¿poche donde estabas?, ¿porque llegas tarde?- dijo mientras me miraba y luego dirigio su mirada a daniela- hola daniela.

Que??? Acaso ellas dos se conocian.

Daniela-hola pau.-
Poche-un momento, ¿ustedes dos se conocen?-pregunte mientras me cruzaba de brazos, no podia creer que Pau nunca me la hubiera presentado.

Pau- si poche, de hecho la conoci hoy mientras me dirigia para aca.- dijo mientras se reia, ¿por que se reia?, no logro entender que es gracioso - de hecho choque con ella.

Daniela-si, gracias a mi termino en el suelo-dijo mientras se sonrojaba.

Poche-o ya bueno, entonces no hace falta que las presente- dije mientras reia y me dirgia a un asiento cerca de Pau- ven Daniela, sientate con nosotras-

Pau- si ven- dijo mientras tomaba a Daniela de la mano y la llevaba con nosotras.-

Daniela-ok chicas - dijo entre risas, mientras nos seguia.

Otra Vez Tu?? ❤💛💚💙💜 CacheTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang