Salida del closet fallida

3.9K 165 0
                                    

Maratón 2/3

POCHÉ:


El padre de Calle y su hermana se van hoy a México, en este tiempo mi padre y los suyos se habían hecho buenos amigos, al igual que Vale y Juli.

Calle me propuso hacer una comida todos juntos con el pretexto de despedir a German y a Juli, ella quiere que le digamos a nuestras familias sobre nuestra relación. Ella parece estar muy segura con su decisión, asi que enseguida acepte su idea.

Y aquí estoy ahora, sentada en la mesa en medio de Calle y Vale, enfrente de nosotras mi padre, Juli y German, y Mafe en un extremo de la mesa, quedando el otro extremo solo.

-Entonces chicas, ¿que nos quieren contar?- Mafe pregunta sonriendo.

-Oh si bueno, la verdad es que toda esta comida fue especialmente para contarles algo- Calle se pone de pie comenzando a hablar con toda seguridad -Y es sobre que...- se detiene y la noto un poco nerviosa, asi que me pongo de pie al igual que ella, tomando su mano y entrelazando mis dedos con los de ella, dandole a entender que cuenta con mi apoyo.

-Bueno, lo que Calle y yo les queremos decir es que desde hace un tiempo ambas nos...- Calle aprieta un poco mi mano y enseguida me interrumpe.

-Lo siento, no... no pue.. con permiso- se suelta de mi mano y sale corriendo, dejandome sola en el comedor con su familia y la mia, quienes observan a Calle y luego dirigen sus miradas a mi.

-Este... no se que pasa, voy ir a ver que tiene. Ahora... regreso- hablo un poco nerviosa, observando a todos y Mafe asiente, seguida de los demás.

Salgo corriendo detras de ella, tal y como ella lo acaba de hacer, al salir a la calle, la encuentro sentada en la banqueta limpiando sus lágrimas, me siento a su lado pasando mi mano por su espalda y ella enseguida recarga su cabeza en mi hombro, paso mi mano libre por su rostro, limpiando las pocas lágrimas que aún caen por sus mejillas.

-Lo... siento, me dio mucho miedo- su voz es apenas un susurro audible.

-No te preocupes gordi, talvez no estas lista aún y quizás no es el momento indicado- le hablo, dejando un besito en su cabello.

-No, ya estoy lista. Solo... solo fueron los nervios- levanta su cabeza, para mirarme sonriente.

-¿Estas segura? No debes de presionarte gordi, sino estás lista creeme que lo entiendo, no quiero que...-

-Estoy segura amor- me interrumpe, aun sonriendo -ve adentro y ahorita voy yo-

-Esta bien- me levanto y dejo un beso en su frente, para comenzar a caminar hacia la casa.

Entro a la casa con una media sonrisa y al llegar al comedor de los Calle todos dejan de hablar en cuanto me ven entrar. No le tomo importancia a ese hecho y simplemente me siento nuevamente en mi lugar, esperando a que mi amor entre.

-¿Y Calle?- Mafe habla después de unos minutos de silencio.

-Dijo que ahorita entra- hablo para seguir comiendo, aun sintiendo las miradas de todos en mi.

-¿Ahora si nos diran?- Pregunta German, con cierta impaciencia.

-Bueno, para poder hablar Calle necesita estar aqui y...- hablo y la voz de Calle me interrumpe.

-Ya volvi- entra al comedor acaparando las miradas de todos incluyendo me a mi y se queda parada a un lada -yo hablo- me susurra al oido y todo mi cuerpo se estremece al escucharla.

-Bueno, ahora si cual es la gran noticia- habla Vale sonriendo.

-Yo... si,  yo tome la decisión de irme a México con la ayuda de Poché- las miradas que antes estaban centradas en ella, se dirigieron a mi en cuanto termino de hablar.

Mi boca se abre demasiado, podría decir mi quijada cayo sobre la mesa ante su "noticia" Mafe me mira confundida, como esperando una explicación.

"Creame señora, estoy tan de confundida como usted, sino es que hasta más confundida"•pienso•

Otra Vez Tu?? ❤💛💚💙💜 CacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora