comida incomoda.

9.1K 341 1
                                    

PAU:

Era un viernes por la tarde, habia quedado con poche y con calle de salir a comer, tambien iria mi novio.

Eran las 6:20 p.m. cuando me llego un mensaje de mi novio Mario, diciendome que estaba afuera de la casa, tome mi bolso y baje las escaleras;  al abrir la puerta me encontre a mi novio con una hermosa rosa blanca en su mano derecha.

-hola amor- dice mario y depues me da un beso corto y me entrega la rosa. Hace una pequeña reverencia y no puedo evitar sonreir- ¿nos vamos?

-hola amor, si claro vamos - cierro la puerta y nos dirigimos a su auto.

Puso musica y en durante el camino hablamos de nuestro dia, y el me conto muy emocionado sobre su entrenamiento.

-listo por fin hemos llegado- dijo mientras baja del auto y me abria la puerta.

- gracias - dije mientras tomaba su mano -solo esperemos que poche no tarde.

Entramos al restaurante, el cual estaba perfectamente adornado, con las sillas y mesas cuebiertas de tela bordada de color blanco.
Nos indicaron donde se encontraba nuestra mesa y nos sentamos esperando, no pasaron mas de 5 minutos y dos amigos de Mario se nos acercaron; Matu y Nancy, Mario no me dijo que vendrian ellas y no creo que a poche le agrade mucho la idea de verlas...

- hola Mario - dijo matu sacandome de mis pensamientos, miraba a Mario y luego fijo su mirada en mi- ahh hola pau... -dijo mientras hacia una mueca, porque era ovio que no era del agrado de ella.

- hola maria -dije sonriendole a Matu, por lo cual se lo borro la sonria que llevaba ya que odiaba que la llamaran por su nombre - y Nancy.

Nancy sonrio y luego ambas se sentaron, Matu a lado de Mario y Nancy a lado de matu, mientras ellos tres hablaban de su vida, yo le mandaba mensajes a poche y no contestaba, eran ya las 7:00 y habiamos quedado de vernos a las 6:40.
Noto como entran en el restaurante dos chicas, una abrazada de la otra y aunque al principio no las reconozco, conforme se van acercando noto que son calle y poche.

En ese momento me paro y camino hacia ellas.

- ¿Que paso? ¿Por que llegaron hasta ahora?- dije mas preocupada que molesta.

solo fuen pequeño contratiempo- dijo calle, poche se sento a lado mio y calle a su lado.

MATU:

Mientras hablamos Mario, Nancy y yo, noto como se para Pau y la sigo con la vista hasta darme cuenta que fue a recibir a poche, la cual viene abrazada de otra chica.

Las dos llegan a la mesa junto con Pau y se sientan muy pegadas.

-Mario, nancy y Matu, ellas es calle es nueva en nuestra preparatoria y aqui en la ciudad - dijo la fastidosa de Pau, presentando a esa chica que talvez era la pareja de poche.

-Hola - dijo la tal calle, sin dejar de sonreir.

En un momento todos estuvimos hablando, mientras llegaba la comida y me percate de que la tal calle le habla a poche en el oido, y ella solo sonreia.
Y despuesde que llevaron la comida, poche se levanto de su asiento y se llevo a Pau, dejando a su noviesita sola en la mesa, calle comia sin prestar atención a nosotros y en un momento nuestra miradas se cruzaron y ella me sonrio, yo solo mire hacia donde estaba poche y se veia algo molesta y... talvez un poco ¿adolorida?...

Otra Vez Tu?? ❤💛💚💙💜 CacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora