Al llegar a mi auto lo abro y tomo mi celular, encontrandome con 10 llamadas perdidas y 15 mensajes de Calle, enseguida le llamo aunque no me contesta, asi que le vuelvo a llamar y nada. A la tercera llamada me manda directo al buzón, asi que dejo de llamarle, talvez lo apago para que no le molestara o simplemente se le acabo la batería, si seguramente fue eso.
Salgo del auto con mi celular y cierro el auto, al mirar a mi derecha observó a dos personas que al parecer estan discutiendo, el chico tiene agarrada de las muñecas a una chica, comienzo a caminar hacia ellos con la esperanza de que sea Calle y al estar ya cerca de ellos, comienzo a escuchar un poco de su platica.
-Ya te dije que vamos a ir a mi departamento y talvez depues te traiga de regreso con tu novia- habla el chico mientras comienza a jalar a la chica, haciendo la caminar a la fuerza.
-Que? Yo no quiero ir contigo- en cuanto la chica habla reconozco la voz, Calle. Quien trata de soltarse del agarre -Yo la voy a esperar, tu haz lo que quieras, Johan.
Al confirmar que es Calle, comienzo a caminar hacia ellos y al llegar hasta ellos, separo a Johan de Calle, empujando lo.
-Agh! Eres tu, no te cansas de interrumpir nos- Johan me mira con bastante odio, pero no me importa.
-Vamos Calle, hay que volver a la fiesta con los demas- Tomo a Calle de la mano y damos la vuelta, dirigiéndonos a la casa de Mafe.
-hey! machorra- escucho que el estúpido de Johan me grita, pero no le tomo importancia y continuo caminando -Te estoy hablando estúpida!!!- me toma del hombro con fuerza.
-¿que quieres aho..?- preguntó volteando a verlo, a lo cual el me da un golpe con el puño en pleno rostro y causa que me tambalee un poco hacia atras.
-Eso es por robarme a mi novia- dice riendo y enseguida llevo mi mano a mi nariz, para revisar si esta, está sangrando y asi es, aunque es poco.
Coloco a Calle detrás mio, pues no quiero que le pase nada y además solo voy a tardar un poco con ese idiota. Le regreso el golpe haciendo que retroceda un poco para atrás, para que después me vuelva a golpear, esquivando su golpe y le regreso cada golpe, hasta que termino en el suelo y el toma mi cabeza golpeandola contra el suelo, mi vista se comienza a poner borrosa, escuchando a lo lejos un grito de parte de Calle.
CALLE:
Después de que se llevaran a Poché a una habitación y de que su amiga me corriera, me quede en la sala esperando a que salga mientras bebía, no se cuanto tiempo había pasado cuando la chica que vimos ayer, Matu. Me invito a bailar y puesto que no tenia más que hacer, acepte su invitación.
Ambas estábamos bailando de una forma bastante sensual, manteniamos la mirada fija en la otra. Mientras bailamos ella no dejaba de sonreír, su mirada iba de mis ojos a mis labios, repitiendo aquel recorrido de vez en cuando.
-Entonces te invito poche ¿eh?- preguntó sonriente mientras caminábamos hacia la sala.
-si, de hecho vine con ella- dije mientras me servia refresco.
-Vaya, si fuera yo fuera ella no dejaría sola a una chica tan bella como tu- comento en un cumplido y se prepara una cuba.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Tu?? ❤💛💚💙💜 Cache
Teen FictionDaniela Calle podria ser una chica como cualquier otra, a excepción de que es completamente diferente a cualquier otra chica que Maria Jose haya conocido en su vida y es eso lo que le atrae de ella locamente, aunque lo quiera negar. Es Daniela Calle...