copas de más?

6.1K 235 0
                                    

Después de comer, empezó a sonar "desconocidos."

-Le gustaría bailar esta pieza conmigo señorita Calle- dije haciendo una pequeña reverencia, haciendo que ella soltara una pequeña risa ante mi acto.

-Seria todo un honor señorita Garzón -dice sonriendo.

Tomo a calle de la mano y nos dirigimos a la pista donde estan Olga y Juliana, al igual que Camila y Makis bailando.

El estar tan cerca de Calle hace que  mi corazón se acelere cada vez más, el estar con ella bailando sin duda es de los mejores momentos que he vivido hasta ahora.
La forma de bailar de Daniela Calle es perfecta y muy sensual, es imposible no quedar hipnotizada al solo verla moverse al ritmo de la música. Y saber que es conmigo con quien baila me hace sentir la mujer más afortunada del universo.

*~tu si que eres idiota, te ilusionas con cualquiera que te sonrie y te habla bonito, para despues quedarte sufriendo porque no son lo que tu creías~ hablo mi subconsciente, trayendo mil recuerdos a mi mente, recuerdos que prefería mejor olvidar*

-Poche ¿estas bien? -pregunta Calle acercando sus manos a mi cara- Poche! Poche... estas palida.

Todo a mi alrededor comienza a dar vueltas, tal vez es el alcohol en mi cuerpo, lo cual es muy absurdo pues ni siquiera he tomado tanto.  Intento mantenerme de pie, las manos de Calle estan ahora en mis hombros y mi vista se comienza a nublarse.

-Poche!!!- escucho a alguien hablarme, pero me es difícil distinguir de quien se trata.

De un momento a otro siento el pasto debajo de mi, pase de estar parada a estar de rodillas en el pasto.

Joder!!! No logro entender que es lo que esta pasando conmigo, pero tampoco puedo hacer nada.

*~¡Poche! Deja de comportarte comouna niñas ingenua, que lo unico que logras es parecer más idiota de lo que ya te ves~ hablo mi subconsciente otra vez*

A mi alrededor se escuchan muchos murmullos de los cuales no logro entender nada, mi respiración cada vez es más forzada y mis latidos aumentan rápidamente. El no saber que esta pasando conmigo hace que empiece a entrar en pánico y a tener miedo, aunque realmente no se que es lo me causa este miedo.

-Poche!!! -enseguida logro reconocer la voz de Makis entre el ruido- ¿que fue lo que paso?

Logró abrir los ojos, pero solo por un par de segundos.  Siento como mi cabeza choca contra el pasto, unas manos me toman de la cintura y me leventan, enseguida esas manos me cargan.
Las voces a mi alrededor cada vez son más, pero no logro enteder ni un poco. Conforme pasan los segundos la música y las voces van desapareciendo poco a poco.

-Calle, espera haya abajo -distingo a alguien hablar.

-¿Que? No, necesito saber que es lo que le pasa - reconozco la voz de calle, se escucha preocupada y un tanto nerviosa.

-Joder! Solo espera haya abajo y es mejor que por tu propia voluntad, ótendre que bajarte yo misma -grito alguien algo enojada.

¡Mierda! No entiendo nada de lo que esta pasando a mi alrededor y mucho menos sé quien es la que le grito a mi Calle *~y dale con "tu Calle"~ hablo otra vez mi subconsciente, haciendo que mi dolor de cabeza aumente*  Escucho el ruido de una puerta abrirse y despues de un momento se escucha que la cierran.

Mi espalda choca contra algo blando y suave, una cama tal vez.  Alrededor mio comienzo a escuchar voces, supongo que deben ser mis amigos los que estan en la "recámara" hablando.

-Matu, ya que estas aqui pasame el alcohol -distigo la voz de Kim... Un momento!!! ¿Matu esta aqui? ¿Que carajos hace ella aqui?

Por más que trato de hablar,  no logro emitir ningun sonido audible.  De repente todo el ruido que habia ha desaparecido, a mi alrededor todo es negro  ¿y si... ya estoy muerta? ¡Mierda!

Después de ese pensamiento no hay nada más, solo oscuridad total y un silencio sepulcral.

--------------------------------------------------------------
=
--------------------------------------------------------------

Buenas les dejo un capítulo corto, en 40 minutos veo si les subo otro.

Y bueno eso es todo.

Bay....

Otra Vez Tu?? ❤💛💚💙💜 CacheWhere stories live. Discover now