Día 3: Villano Favorito Masculino

12 0 0
                                    

Bubaigawara Jin, conocido por la mayoría como Twice.

Nunca fue alguien muy apegado a su familia, su padre era un borracho y su madre los abandonó mucho antes de manifestar su Particularidad. Esto mismo provocó que no pudiera conocer bien las emociones más comunes de un niño, jugaba en callejones peligrosos con personas imaginarias y ya perdió la cuenta de cuantas veces se metió en problemas.

Al final creció escuchando lo mismo de siempre: No llegaría a ser nada mejor que un borracho como su padre o un delincuente. La verdad es que no le importaba mucho, ya estaba acostumbrado a ello considerando el barrio en el que creció.

Al final logró encontrar un departamento en un lugar de mala muerte, se decía que la mayoría de incidentes de delincuencia o villanos ocurría allí. Él estaba bien con tal de no ser molestado y fumar a gusto, incluso tenía una buena vista a pesar de que todo lo que se viera fuera basura y gente sin ánimo por la vida.

Un día estaba reflexionando sobre su soledad y las situaciones que le llevaron a ella, duplicó su vaso de whisky cuando sintió una epifanía. ¿Quién necesitaba familia, amigos y esas cosas? No había nadie que le conociera mejor que él mismo. Con eso en mente y una gran sonrisa, dio inicio a lo que se volvería su peor pesadilla.

Una semana duró su tortura. Esa había sido la primera vez que usaba su Quirk en una persona, nunca pensó que sus clones tendrían pensamiento propio, menos aún que intentarían matarlo. La casera lo encontró en el piso con sangre alrededor cuando fue a reclamarle los gritos de los que se quejaron los vecinos, ya había perdido el conocimiento hace rato por lo que solo sabe que despertó en el hospital, vivo.

La cicatriz en su frente era algo que vería cada mañana, recordando su propia voz viniendo de todas partes por culpa de sus dobles, la sensación de no saber si era el real, si su existencia tenía siquiera algo de sentido.

"No la tiene" Se cubrió los oídos cerrando con fuerza los ojos. Escuchaba siempre el susurro de una voz, pero ahora le hablaba directamente solo para perturbarle.

-Cállate-. Murmuró tratando de encender un cigarrillo con mano temblorosa.

"Quieres dividirte, necesitas otra persona que te hable y dejarás de escucharme, divídete" 

-¡QUE TE CALLES MIERDA!-. Podía sentirlo, en cualquier momento se volvería a duplicar.

Su respiración se hacía más pesada, su cuerpo temblaba de manera violenta y el cigarrillo quedó olvidado en algún lugar de la sala. Sus manos agarraron su cabeza apretando con fuerza. Debía buscar una solución, algo que calmara la creciente ansiedad. Una máscara de plástico le salvó aquella vez cuando la encontró entre sus cajones.

Se coció una máscara mejor que se adaptaba y le permitía ver de mejor forma, resultó ser bastante útil. Giran nunca le cuestionó su repentino cambio, incluso le instó a usar un traje completo por el nuevo trabajo que le había conseguido: La Liga de Villanos.

Siendo sincero no esperaba un ofrecimiento como ese, pero según parecía su Peculiaridad lucía de utilidad para ellos. La voz también se mostró de acuerdo y se mantuvo en silencio, no podía ser tan malo entonces. Se hizo un traje completo riendo a carcajadas al verse, lucía fantástico y quien dijera lo contrario estaba ciego.

"Te ves ridículo"

-Tu no tienes idea de moda idiota-. Respondió a la nada mientras Giran prendía un cigarrillo.

Al final la Liga de Villanos no fue un mal plan, tenían gente ciertamente interesante. Con decir que tenían una personalidad parecida a la suya bastaba. Las situaciones en que quedaban atrapados eran ciertamente interesantes, como cuando atacaron el campamento de aquellos chiquillos de una academia prestigiosa, recordaba vagamente que se abreviaba U.A.

Fue una batalla interesante y divertida, incluso a pesar de casi morir de frío por el fuego de Dabi o calcinarse por el hielo de aquel otro chico que se le parecía. También estaba la linda y extraña Toga-chan, a veces no entendía nada de lo que decía la chiquilla, solo sabía que la mayor parte de su vocabulario consistía en sangre, apuñalar y Deku. No tenía idea qué era eso último pero se pasaba horas conversando con ella.

Se podría decir que su relación con la rubia se basaba en conversaciones sin sentido para nadie que los escuchara, hablar de cosas que les gustaban y hacerle peinados a la chica, resultó que ella no sabía hacerse otra cosa que no fueran esos lindos rodetes desordenados, por lo que, ayudado por tutoriales, se dedicó a practicarle trenzas y moños. A ella le encantaban, pero prefería sus rodetes para no perder su esencia.

En palabras de Shigaraki, ambos parecían dos estúpidos e infantiles niños.

A Twice no le importaba, se sentía... Cómodo con ellos. Compress practicaba sus trucos de magia con él de público para aplaudirle y emocionarse con ellos, jugaba cartas con Dabi a pesar de perder siempre por no tener idea de póker, trenzaba también el cabello de Magne o entre ambos peinaban a la rubia, etc. Incluso con la lagartija compartía momentos interesantes.

Pensando en ello fue que dio cuenta de su situación actual. ¿Podía llamarse a eso una familia? ¿Esa pequeña sensación de calidez en su pecho cuando le recibían en el bar era cariño? No estaba seguro, no tenía experiencias en eso como para estar seguro. Solo sabía que le agradaba estar con ellos y eso era suficiente para él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 3, terminado.

Fue difícil escoger entre un villano favorito, tuve que separarlos en distintas cosas para poder decidir que mi favorito en sí es Twice xD <3 Uno le agarra cariño a sus locuras y su historia te hace conectarte más con él TwT

#31DaysBNHAWhere stories live. Discover now