Día 6: Dúo de héroes pro

13 0 0
                                    

Advertencia: Spoilers, again xD Aparte, es capítulo corto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El silencio reinaba en la oficina, al menos, eso trataba. Nighteye mantenía una muy pequeña sonrisa en su rostro mientras que All Might se agarraba la boca con ambas manos temblando casi de manera incontrolable. No pudo contenerse más y soltó una carcajada que por poco hizo retumbar todo el edificio.

-Gané otra vez-. Comentó el de cabellos verdes bebiendo lo que quedaba de su taza de café.

-No es... justo... tus chistes son muy buenos amigo mío-. Se quejó el rubio recuperando el aire.

-Tu también haces buenos chistes Toshinori-kun-. Night se levantó yendo hacia su escritorio comenzando a trabajar en los documentos de aquel día.

-¿Necesitas ayuda?

-¿Ves? Acabas de hacer un buen chiste-. El de gafas rió bajito viendo la cara indignada del héroe.- Vamos, ambos sabemos lo malo que eres para el trabajo de oficina.

-... No puedo quejarme, es cierto-. Un aura depresiva rodeo al rubio volviendo a hacer reír con más fuerza al otro quien no había parado.- Es solo que me siento culpable de darte tanto trabajo, debería dejar de hacer rescates tan pequeños ¿Cierto?-. Una mano le palmeó el hombro.

-Eres el símbolo de la paz, no puedes evitarlo, pero si quieres trataré de evitar que salgas corriendo al primer problema menor, los demás héroes también quieren trabajar ¿sabes?-. Nighteye le extendió el puño con una sonrisa.

Lo que recibió fue un abrazo tan asfixiante que le hizo sentirse el doble de delgado de lo que realmente era, pero ya estaba acostumbrado a aquello y tan solo rió un poco palmeando la espalda de su compañero, porque eso eran. No eran héroe y ayudante, All Might lo veía como su compañero, como su igual.

-Eres el mejor, prometo ya no darte tantos problemas Night...-. Justo en ese momento, sonó la alarma anunciando la aparición de un villano.

Se hizo un silencio mientras se miraban a los ojos escuchando la alarma sin haberse soltado del abrazo. Un par lucían nerviosos y los otros serios. Al final, el de cabellos verdes suspiró.

-Anda, vamos. Me debes la cena Yagi Toshinori.

-¡Puedes contar con eso compañero!

Acomodó el cuerpo delgado en su espalda para que se sujetara y abrió la ventana con su sonrisa marca All Might saltando a la acción. No podía verlo, pero sabía que Nighteye también estaba sonriendo tras suyo. Siempre creyó que trabajaría solo como Símbolo de la Paz, pero haber aceptado tener un compañero como él fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 6, terminado.

No tengo mucho que decir, solo que desearía que hubiera habido un capítulo dedicado al pasado de estos dos cuando eran compañeros <\3

#31DaysBNHAWhere stories live. Discover now