Siete.

718 31 1
                                    

Meredith POV.

El chico, me llevo donde estaba Mariana, pero ella no estaba sola, si no que estaba con un hombre encapuchado, y el hombre mantenía una revólver apuntando hacia ella.

-Suelta a Mariana-Dije intentado ir hacia Mariana, la cual estaba llorando.

-¿Me has traído a otra Jason? De seguro y vino por su amiguita-Dijo la voz de una chica.

-Si, ella a venido. Em....-No pudo acabar de hablar porque la chica le apunto y luego volvió a apuntar a Mariana, al parecer iba a decir su verdadero nombre.

La chica seguía apuntando a Mariana. Cuando le pegue un puñetazo a el chico, Jason, para después la chica me disparara, rozándome el hombro. Todo parecía cámara lenta y de película realmente. Me acerque a la chica, ya que al parecer su revólver solo tenía dos balas, y las dos las había usado en mi, ya que la segunda si me dio, en el brazo izquierdo.

Me acerque a la chica, no me importaba mi brazo. Le di un puñetazo muy fuerte, que hasta me dolieron los nudillos. Comencé a desamarrar a Mariana de la silla donde estaba y salimos. Estábamos apunto de salir de la bodega, cuando.

-¡ARRIBA LAS MANOS!

Louis POV.

Todos estábamos preocupados por Meredith ¿Como se le ocurría ir así nada más, sin arma? La Directora nos llamo diciendo que había movimiento sospechoso en una bodega no muy lejos de aquí. Creímos que era donde posiblemente estaba Meredith, ya que al final dijo que lo encontraron con el transmisor en su celular.

Llamamos refuerzos, si la gente de ahí estaba armada no íbamos a poder solos. Todos nos alistamos y salimos rumbo a esa bodega. Llegamos y se escucharon dos disparos, el segundo tardo un poco más en sonar.

La puerta se abrió gracias a los refuerzos mientras gritaban "ARRIBA LAS MANOS" Había una ambulancia, por si alguien estaba herido. De la bodega salieron dos chicas, al instante las reconocimos, Meredith y Mariana. Meredith estaba sangrando, al parecer los disparos que anteriormente escuchamos fueron para ella.

Unos médicos rápidamente fueron hacía ella y la llevaron a la ambulancia, al igual que a Mariana, solo que a esta para preguntarle si no tenía ningún golpe y todo eso. Meredith nos vio e hizo el intento de una sonrisa, pero se vio como una mueca. Cuando bajo de la ambulancia traía una venda alrededor de su brazo. Definitivamente debimos haberla seguido, o si no, no hubiera pasado eso.

N/A:

Demasiado corto lo se, pero de aquí en adelante las cosas se pondrán buenas.

Espero les haya gustado, no se olviden de comentar y votar, me ayudarían mucho, aparte de que es gratis ;)

Besos.

Conlimon :)x

Espía Internacional ☞ Harry Styles AU.Where stories live. Discover now