Catorce (Parte 1)

717 33 10
                                    

N/A: Aviso importante al final! Léanlo por favor, es una sorpresa :3

Harry

Tengo un mal presentimiento acerca de Meredith. Liam definitivamente la llevo con Mr.X y después se fue a un bar.

Ahora justo en este momento Mariana estaba interrogándolo en la habitación de Niall, mientras nosotros esperamos afuera, Louis y Zayn tienen la oreja puesta en la puerta pero no es necesario ya que los gritos de Mariana se escuchan hasta el otro lado del universo. Vecinos han llegado a preguntar si todo esta bien, nosotros les decimos que si, ya que, obviamente no les diremos que trabajamos en un caso de Mr.X donde secuestro con ayuda de uno de nuestros mejores amigos a Meredith una de nuestras amigas. Es muy obvio que no diremos nada.

La Directora nos llamó pidiendo explicaciones. A ella también le enviaron una carta con lo mismo que a nosotros. Ahora Liam estaba en problemas. Demasiados problemas.

Mariana

-Liam ¿Estas loco? ¿Como le pudiste hacer eso? ¿Que te pasa?-Dije jalando mis cabellos de la frustración.- Eres un idiota.

-Lo sé. No me lo tienes que recordar cada cinco minutos.

-Dime ¿Donde esta?

-No puedo.

-¡DIME DONDE RAYOS ESTA!

La puerta se abrió dejándome ver a Niall preocupado.

-¿Todo esta bien?-Pregunto.

-No, Niall, nada esta bien. Liam no me quiere decir dónde está mi mejor amiga. Me estoy desesperando.

-Sal, veré que puedo hacer.

Eso hice. Salí de la habitación quedándome en el pasillo con Harry, Zayn y Louis. Una media hora después salió Niall con Liam detrás ¿Que habrá pasado dentro? ¿A donde van?

-¿Que paso?-Niall no respondió a mi pregunta.-Niall, dime que paso ahí dentro.-Tomó sus llaves y tomó mi chaqueta y la de los chicos.

-Nos vamos.-Dijo saliendo por la puerta después de Liam.

¿Que habrá pasado allá dentro para que Liam se decidiera decirle? Deje de hacerme preguntas y salí de la casa con los chicos casi pisando mis talones. Meredith allá vamos.

Meredith POV.

Desperté. Seguía en el mismo lugar que la noche anterior, recuerdo que Mr.X trató de pasarse conmigo, luego me dio una cachetada y no recuerdo más.

Se comenzaron a escuchar voces fuera de la habitación, recordé algo que yo siempre tenía conmigo. Una navaja para protegerme, se que es algo muy peligroso, pero con lo que estaba pasando la Directora un día me dijo que la traiga allí. Estaba en mi bolsillo trasero y yo tenía las manos amarradas por detrás. Metí una de mis manos a mi pantalón y con mucha dificultad la logré sacar.

Comencé a cortar la soga que tenía alrededor de mis muñecas y con el paso del tiempo y el esfuerzo logré zafarme. Justo alguien entró en ese momento. Se me cayó la soga y cerré la navaja, para después volverla a meter en mis pantalones. Era Mr.X. Yo seguía teniendo mis manos atrás, en el momento indicado le golpearía.

-¿Como despertó una de las chicas más sexys en todo Londres?-Dijo comenzando a acercarse. Imbécil.

-Me das asco, quisiera vomitar encima de ti.-Dije con todo el asco del mundo.

-Ese no es la manera de hablarle a tu secuestrador.

-Claro que lo es porque un secuestrador en un imbécil.

Espía Internacional ☞ Harry Styles AU.Where stories live. Discover now