Capítulo 19.

692 29 2
                                    

N/A: Gracias por esos 2k leídos :33 las amo. Disfruten el capítulo.

Meredith POV.

-¿En Amsterda, Zayn? ¿En serio?- Reí por lo bajo. Se que no es verdad. Solo lo hace para sacarme de mi habitación, cosa que no logrará.

Desde que Mariana ya no está, no quiero hacer nada. Nada de nada. Solo quiero estar acostada en mi cama llorando a más no poder y quedarme dormida mientras lo hago. Eh pensado en ir con Mariana, pero, siento que eso sería muy tonto. Yo me tenía que vengar de Mr.X, pero principalmente de él. De la persona que arruino mi vida, más que Mr.X.

Mi tío.

El hermano de mi madre. No se que quería o porque hacía esto, mientras soñaba solo supe que él quería venganza. De que... No lo sé, solo venganza.

En ese sueño que tuve en el hospital fue la respuesta a todo. Bueno, a casi todo. No sabía porque soñé con él, simplemente paso y ya. No tengo idea del porque, pero, pasó.

Tocaron mi puerta y la voz de Niall se escucho en el pasillo.

-Meredith, ¿me puedes abrir?

Antes de que yo pudiera responder, Zayn fue y abrió mi puerta. ¿Cree que puede hacer eso? Ah, claro, estoy en su casa no en la mía. Pero literalmente está también es mi casa. ¿No?

En fin, ese no es el caso, el caso es que Niall entró en mi habitación todo despeinado y con los ojos rojos. ¿Qué le pasó a mi amigo? ¿En serio sufrió lo mismo que yo? Tal vez peor, sabía que a él le gustaba Mariana así que tal vez si esté peor que yo.

-¿Ya te dijeron? ¿Ya sabes que Mr.X está en Amsterdam?

-Por favor Niall, ¿En serio crees eso? Digo, hemos estado encerrados en nuestras habitaciones por mucho tiempo. ¿No crees qué harán todo lo posible para sacarnos de aquí?

-Oh, vamos, chica, te estoy diciendo la verdad. Mr.X esta en Amsterdam.-Ya me estaba comenzando a hartar.

-Aunque me estés diciendo la verdad, Mr.X ya no es el problema.-Me tiré en mi cama ya un poco irritada.

-¿De qué hablas?-Preguntó Louis desde la puerta, no me había dado cuenta de que él estaba ahí.

-Si, hablo de que Mr.X ya no es el problema.

-Pero ¿A que te refieres?- En ese momentos aparecieron Liam y Harry. Entraron en mi habitación y Harry me vino a abrazar. Me sacó todo el aire que tenía en mis pulmones. No se porque razón me abrazo, pero, le correspondí el abrazo.

Harry se separó de mí y le miramos confundidos. Él solo sonreía viendo a la nada. ¿Okay? Eso era extraño.

-Chicos, les voy a pedir que salgan de mi habitación. Necesito pensar.

-No has contestado la pregunta, Meredith.

-Y no la responderé.

-¿Qué pregunta?-Nos preguntaron Liam y Harry.

-Resulta que nuestra querida amiga, dice que el problema ya no es Mr.X, que él ya no importa demasiado.

-¿Cómo? ¿A que te refieres con eso?

No me di cuenta, pero, todos estaban sentados en mi cama. Y conmigo en medio, ya que subí a esta y me hice un ovillo. Realmente no quería dar explicaciones, solo quería estar sola. Por otro lado, si les cuento de mi sueño me tomarían por loca y me llevarían al psiquiatra. Okay, creo que estoy exagerando. Ellos son mis amigos, si les digo eso probablemente no me tomen por loca. Aunque siempre hay una probabilidad.

En fin. No pretendía decirles.

-Nada.-Dije tomando mi almohada y poniéndomela en la cara.

Sentí una mano en la mía y sentía como ésta quitaba mi mano de la almohada y hacía lo mismo con la almohada. La mano era de Harry. Cerré mis ojos y vi su cara. Vi la cara de mi peor pesadilla. Él.

Recuerdos llegaron a mi mente.

A veces el golpeaba a mi madre, él no tenía a donde ir y se quedaba con nosotros, siempre se iba de fiesta y llegaba todo borracho. Era alcohólico. Cuando mi madre no hacía lo que él quería la golpeaba, mi padre se daba cuenta por los golpes que tenía en sus brazos, siempre defendía a mi madre. Me decían que vaya a mi habitación que no pasaba nada, yo jamás les creí. Sabía que algo sucedía, aparte porque se escuchaban cosas caer al suelo y los gritos desesperados de mi madre diciendo que pararan. Nunca le hicieron caso. Un día cuando mi tío se fue de fiesta con unos de sus amigos, de regreso a casa venían ebrios hasta el tope. Tuvieron un accidente automovilístico, los tres amigos con los que venía mi tío murieron, el cuerpo de mi tío jamás lo encontraron. Se hicieron anuncios en la televisión y demás. No hubo rastro de él en meses. Lo dieron por muerto.

¡Hey! ¿Sigues ahí?-Louis me zarandeó haciendo que salga de mis pensamientos y abra los ojos.

-¿Estás bien? Te pusiste pálida.-Preguntó Niall mientras tocaba mi frente-. Estás ardiendo, Mery.

Tanto pensar me estaba volviendo loca. Mi cabeza me comenzó a doler. Mi vista se comenzó a nublar. Caí en la cama. Todo lo que veía era negro. Lo único que escuchaba era "Vamos, despierta, en serio, despierta." "Vamos no te puedes desmayar, chica. Levanta ese trasero y vamos por Mr.X." "Todo va a estar bien, amiga." "Tenemos que llevarla al hospital."

No recuerdo más.

Espía Internacional ☞ Harry Styles AU.Where stories live. Discover now