Dieciocho.

626 25 0
                                    

Dos meses después.

Narrador Omnisciente.

Han pasado dos meses desde que Meredith salió del hospital. Mr.X no ha dado señales de vida, es como si se hubiera cansado de ser uno de los más buscado en todo Londres. El caso es que no ha dado señales de vida.

Ella tiene el presentimiento de que él quiere venganza, no Mr.X. Él, la persona que arruino su vida desde un principio. La persona que arruino su infancia. La persona que arruino todo.

Louis y Zayn están un poco preocupados por Mery y Niall, ya que no han salido de sus habitaciones por unas 3 semanas. Harry no sabe que hacer. Les ha estado ayudando a Louis y a Zayn para sacar a Mery de su habitación, pero nada funciona. Lo mismo con Liam, él ha tratado con Niall, pero tampoco funciona.

Los chicos temen lo peor.

Pensaran ¿Qué paso con Mariana? Resulta que ella no logró sobrevivir. Su cirugía en el estómago fue demasiado tarde. Los doctores no lograron sacar la bala a tiempo, ya que estaba muy profunda. Así que se desangro, un poco lento, pero paso.

El ambiente en la casa es distinto. Hay menos ruido, todos están serios. El día del funeral todo paso como en cámara lenta y como si estuvieran en una película en blanco y negro.

Los días de Meredith y Niall han sido así desde que Mariana murió. La Directora de Londres, de donde provenían Mery y Mariana, llamó, se disculpó por todo lo que había pasado, pero, Meredith no quiso escuchar lo que ella tenía que decirle. La Directora de Holmes Chapel llamó a Zayn hace a penas una semana.

El chico, sin que nadie se diera cuenta, atendió la llamada. La Directora le dijo que ya tenían la ubicación exacta de Mr.X, solo era necesario que Niall y la chica salieran de sus habitaciones para poder ir y enfrentarlo.

Zayn lo guardo en secreto. Bueno, no tanto. Le digo a Louis lo le dijo la Directora, ellos acordaron en que tenían que sacar a Mery y a Niall de sus habitaciones.

Zayn se dirigía a la habitación de la pelirroja, mientras Louis a la del rubio. El morocho tocó la puerta de la chica, esta respondió con un "Déjame sola" Zayn entró en la habitación con una pequeña llave que estaba ahí, apenas había recordado que la tenían. Louis, al ver lo que hizo su amigo busco en la parte de arriba del marco y tomó la llave.

Contaron hasta tres juntos y luego entraron. Volvieron a cerrar con llave. Dentro de la habitación de la chica estaba todo desordenado. Fotografías, libros, cuadernos. Zayn tomó una fotografía del suelo. En ella aparecía una mujer de no más de 35 años, juntó con un hombre que si parecía de más de esa edad. En medio de estos dos se encontraba una niña de aproximadamente 13 años. Zayn dedujo que era Meredith.

También había una fotografía enmarcada en el suelo, cuando el chico la tomo se corto. Como la fotografía estaba enmarcada los cristales se habían roto cuando cayó, o cuando Mery lo tiró. Ella y Mariana estaban en la foto. Las dos estaban mirando la puesta del Sol, la foto la habían sacado tipo Polaroid. La pelirroja salió de una puerta que se encontraba en su habitación, al parecer el baño. Cuando la chica vio a su amigo en su habitación, con las fotografías en mano y sentado en su cama deshecha, se quedo confundida, enojada, y un poco frustrada. Pero después se puso furiosa.

Los ojos de Zayn se encontraron con los de la chica y esta le miraba con furia. Su vista fue de sus ojos a sus manos. Cuando vio que tenía las dos fotografía en mano fue directo hacía el y se las arrebató. Las tiró a su cama y antes de que la chica pudiera regresar al baño el chico le tomó el brazo, haciendo que esta parara.

Ella estaba furiosa. Quería estar sola. Se soltó del agarre de Zayn y corrió al baño. Cerró la puerta con seguro, Zayn golpeaba la puerta mientras que le decía a su amiga que saliera, tenía que hablar con ella.

Mientras en la habitación de Niall, Louis estaba tratando de pararlo de su cama. Era imposible. El chico parecía muerto, claro, no lo estaba. Louis le dio cachetadas y le cantó en la oreja hasta llegar al punto de gritar en la misma. Niall cayó de la cama gritando. Louis se echó a carcajear. Le era gracioso ver esa escena.

-Vamos, levanta tu trasero, Niall. Ya se como vengarnos de ese idiota.

-¿Cómo?-Logró apenas preguntó Niall, seguía tirado en piso, estaba de boca así que le costaba hablar.

-Sabiendo el lugar donde se encuentra Mr.X , cosa que ya tenemos.

El rubio levantó la cabeza del suelo, intrigado por lo que dijo su amigo.

-Bien, a menos que sea un truco para que salga de mi habitación.

-No, te juro que no lo es.- Louis levantó su mano.

-Bien. Hagámoslo.

Al parecer el chico fue muy fácil de convencer. Pero, el problema no era Niall. El problema era la chica. Zayn no lograba sacarla del baño. Hasta le llegó a advertir que si no abría la puerta, el chico derribaría la puerta. Ella no le hizo caso, lo que llevó a Zayn a hacer lo que dijo. Derribaría la puerta solo para sacar a su amiga de allí.

El chico retrocedió lentamente, al momento de chocar contra pared, tomó impulso, y corrió. Al chocar con la puerta esta crujió haciendo sobresaltar a la chica. Zayn se sobaba el brazo, al parecer no era tan fácil como en las películas.

La chica al ver que Zayn estaba seguro de lo que hacía abrió la puerta. Salió del baño haciendo que a Zayn le saliera una sonrisa en su car.

-Bien, ya estoy afuera. ¿Qué quieres?

-Quiero venganza contra Mr.X.

-Ni siquiera sabemos donde esta. ¿Cómo quieres vengarte?.- Zayn se había fijado que Meredith tenía ojeras, sus ojos estaban inchados de tanto llorar y que estaba muy delgada.

-Claro que sabemos donde está.

-¿Ah si? ¿Dónde?.- Preguntó la chica un poco cansada.

-Mr.X se encuentra en Amsterdam.

Espía Internacional ☞ Harry Styles AU.Where stories live. Discover now