🦆Mi bebé🦆

19.4K 2.7K 367
                                    

Jimin no podía dejar de verla, era preciosa, aunque ver sus facciones sería imposible puesto que los bebes cambian repentinamente podía apreciar que era igual a Yoongi, sus ojitos eran pequeños y con una forma singular agatunada como su padre, los cachetes y nariz pequeña eran suyos, la niña era pálida con una oscura cabellera. 

—Parece enamorado—se burló ChanYeol, todos estaban camino a la casa, llevaban a la bebé en el su silla especial, Jimin aún muy adolorido por la herida en su vientre trataba de no moverse mucho, su mano estaba acariciando el suave y delgado cabello de su hija.

—Lo estoy—susurró para sí mismo.

¿Cómo explicar lo que sentía al ver a su hija? Era indescriptible, supongamos que un hombre sediento camina por un desierto en completa soledad y que en su larga caminata se topa con una cascada de agua fresca la expresión de su rostro sería de completa fascinación, estaría cegado de la maravillosa agua que saciaría su sed; su hija era esa cascada, verla era como ver la obra más preciosa e invaluable del mundo, su carita le recordaba que ya no estaría solo, amaba a su hija como nunca antes había llegado a amar, era un sentimiento tan fuerte que quemaba cada parte de su ser, sintió miedo porque su único deseo era protegerla y no permitir que nada ni nadie se atreviera a dañarla, su pedacito de cielo era desde ahora el tesoro más preciado que poseía.

—No puedo negar que mi nieta es hermosa, aunque esta muy pálida, supongo que es porque acaba de nacer.

—Su padre es así—dijo con simpleza sin dejarla de admirarla—. Él es pálido, tiene sus ojos también espero que no cambien.  

Su madre lo observó con cariño y pena, le hubiera gustado que su hijo no pasara por esto solo, porque aunque entendía que había gente a su alrededor que daría todo para protegerlo, la pequeña lamentablemente necesitaría un padre, no era como si ese vacío no lo sintiera en determinado momento de su crianza.

—Entonces no era feo—sonrió con picardía BaekHyun.

Jimin río al recordar a su precioso Min Yoongi, ahora no sólo viviría en sus recuerdos sino que estaría presente al mirar a su hermosa bebé.

—Llegamos—declaró su madre—. Te ayudaré a bajar.





La tarde transcurrió entre visitas de familiares y vecinos, le llevaron tantos presentes que se preguntaba donde iba a poner tantas cosas, la pequeña estaba dormida, debía agradecer al cielo que era lo bastante tranquila como para tener que despertarla para alimentarla. 

—¡Jimin! —gritaron al entrar a su habitación, él solo hizo un movimiento de manos advirtiendo que la niña se encontraba dormida, Taehyung y Jungkook se acercaron al moisés que estaba al lado de su cama para ver a su sobrina.

—Es hermosa—susurró el rubio emocionado—. Tan pequeña y preciosa, es un angel.

—Wooow Jimin, hiciste un buen trabajo, aunque no se parece mucho a ti—se burló Jungkook.  

—Lo prefiero de esa manera.

—Hemos traído regalos—mostraron algunas bolsas de coloridas formas y un peluche rosa de un conejo—. Traje unos vestiditos preciosos lo bueno es que llego en tiempo de calor la muchacha.

—¿Cómo te sientes? —preguntó el pelinegro al sentarse a su lado y acariciar su mano.  

—Como la mierda, me duele todo, pero soy muy feliz.

—Tu padre estaba llegando cuando entramos ¿Has hablado con él?

Negó con tristeza, su madre le había dicho que tenía que tener paciencia pero ahora que era padre no se imaginaba ignorar a su hija, al contrarío, si ella pasara por una situación como la suya (que esperaba de todo corazón que no fuera así) la apoyaría sin recriminarle nada porque por ella podría perdonar y hacer lo que fuera.

—Él no me perdonará, pero en estos momentos no me importa. Lo único que quiero es estar para ella.

—Lo hará Jimin, recuerdo cuando les dije a mis padres que estaba esperando a Jihoon, me odiaron y trataron muy mal al principio, pero cuando nació se disculparon y me ayudaron a cuidar de él, aunque los he defraudado me han demostrado que a pesar de todo me aman, lo mismo pasará con tu padre, el señor Park siempre tuvo expectativas altas sobre ustedes y es normal y muy entendible que se sienta traicionado porque no hayas cumplido con lo que él planeaba para tu futuro, pero es tu padre y te ama muchísimo y te perdonará.

Jimin soltó algunas lágrimas y lamentos a raíz de las palabras de su mejor amigo, cuando Taehyung quedo en estado creyó que el amor de sus padres lo había perdido para siempre pero con el tiempo habían reconstruido una relación más fuerte, donde sus padres lo dejaron ir y apoyaron en su decisión de ser padre, amaban a su nieto con el alma, sólo esperaba que el frío corazón de su padre se ablandará al ver a su pálida manzanita.

—¿Cómo se llamará? —preguntó Jungkook cambiando de tema muy entusiasmado.

—Ella se llama SuJim, Park SuJim.  

—Es lindo al igual que ella, Jimin ahora las cosas serán mejores, te lo aseguro.

—Gracias chicos, en estos meses me han apoyado tanto, que no tengo como agradecerlo.

—Tonto Jimin—lo abrazó Taehyung con cuidado—. No tienes que agradecer algo que hacemos con amor, tú también estuviste ahí cuando pasamos por momentos difíciles, ahora dejemos el sentimentalismo atrás y mejor planeamos la boda de nuestros hijos.

Jungkook se burló de su esposo tapando su boca para no soltar la carcajada, Jimin frunció el ceño.

—No, no, no, ella no se casara con tú hijo, a menos que tenga una vida estable para darle lo mejor.

Taehyung llevo la mano a su pecho ofendido. —Mi niño tiene mucho que ofrecer ¿No has visto lo guapo que esta?

Los tres rieron bajito, en la puerta el hombre que recién llegaba admiraba a su pequeño con los pies picando para pasar y abrazarlo, pero no estaba listo, no era el momento para dar su brazo a torcer y conocer a su pequeña nieta, tal vez mañana su orgullo se aplacaría.











Los tres rieron bajito, en la puerta el hombre que recién llegaba admiraba a su pequeño con los pies picando para pasar y abrazarlo, pero no estaba listo, no era el momento para dar su brazo a torcer y conocer a su pequeña nieta, tal vez mañana su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

❤️❤️

The love of my life ♡Yoonmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora