🦆Los cambios🦆

13.3K 1.4K 260
                                    

—Yo realmente creo que deberías pedir la baja.

—Intenté hacerlo, pero la directora ha dicho que primero deben encontrar un suplente—suspiró—. ¡Estoy cansado BoGum!

—Créeme que se nota, me sorprende que Hoseok no te lo haya pedido ya.

—Lo hace, bueno, cuando está en casa—bufó—. Hay veces en las que llega tan cansado que solamente me dice lo lindo que me veo.

—¿Entonces estás solo con Jihoon?

—Sí, según lo que la psicóloga me dijo debo hacerlo sentir seguro, algo así como para que no resienta la llegada de la bebé. Pasamos mucho tiempo juntos cuando no está con Jungkook.

El timbre sonó y ambos profesores se levantaron para ir a sus clases. Taehyung estaba exhausto, no era lo mismo trabajar con una pancita de siete meses, además de que llegaba a casa y se hacía cargo de todo, era muy diferente a cuando vivía con Jimin y se repartían las tareas.

Un dolor extraño lo llevo a sostenerse de la pared, en ese momento recordó algo

Taehyung como tu doctora estoy obligada a decirte que si sigues en estas condiciones la bebé llegará antes, ambos corren peligro es importante que descanses....

Pero si hacía eso, si mandaba a la mierda su trabajo por completo ¿Qué haría después de que naciera Sunmi? ¿Quedarse en casa y atender a sus hijos esperando a su esposo? No quería eso, amaba su trabajo y podía conseguir otro, pero ¿Sus años de antigüedad? No eran muchos, sin embargo, estaba seguro que si se iba de una mala manera la maldita directora no le daría una buena carta de recomendación y esa la necesitaba.

Entro al salón de clases comenzando de nuevo, sus alumnos se habían portado muy bien con él, así que de eso no tenía ninguna queja. En medio de la clase recibió un mensaje

Jungkook
Taehyung espero que estés bien, estaba pensando pasar por Jihoon y llevarlo a una obra de teatro para niños, asi descansas ¿Te parece? 😁

Suena muy bien Kookie. Gracias, llevalo antes de las nueve porque mañana tiene escuela🤗

Al menos tenía la tarde para descansar, tocó con cariño su pancita, esperaba que su pequeña aguantará un poco más y fuera paciente.

—Muy bien niños, tienen cinco minutos para terminar el ejercicio.

Los niños protestaron pero se pusieron manos a la obra...

Hoseok especificaba a los enfermeros en turno lo que debían de hacer, desde que se volvió supervisor las cosas eran mas fáciles pero también tenía mucha más responsabilidad. Al menos ahora podía llegar a casa por las tardes y ocuparse de Taehyung y Jihoon.

Aceptaba que no estaba haciendo un buen trabajo, últimamente el cansancio era abrumador, suspiraba tras sentarse en su oficina.

—¿Puedo pasar?

Y ahi iba su dolor de cabeza...

—¿Qué necesitas Dahyun?

Así era, su pesadilla del pasado ahora había regresado al presente con una bonita hoja de cambio. Estaba en el departamento de Pediatría y la odiaba. Él era paciente con todas las personas pero la insistencia de esa chica sobrepasaba su autocontrol. Todos los días llegaba a su oficina y pretendía que ellos tenían una extraña relación de ex pareja. Namjoon tenía razón esa tipa estaba loca.

—Me acusaste con el director—dijo molesta.

—Si ¿Algo más?

—¿Por qué lo hiciste?

The love of my life ♡Yoonmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora