🦆Hospitales, preocupaciones y pasteles🦆

13.8K 1.7K 332
                                    

Gracias por las 150k leídas ;) pd. la canción nada tiene que ver pero me gusta hahhaha💜











Jimin entró corriendo al hospital, el área de urgencias se encontraba llena, estaba desesperado, no sabía a que lugar ir, quiso llorar de la impotencia cuando sintió la mano de Yoongi cerrarse alrededor de la suya y guiarlo rápidamente hacía la sala de espera en el área de pediatría, ahí fue donde lo vio y su corazón se partió en miles de pedazos, se soltó del agarre del palinegro y corrió hacía Taehyung quien lloraba con la cabeza baja 

—¡Taehyung! —al escuchar su nombre el castaño levantó la vista y empeoró su llanto—. ¿Qué paso? 

—No lo sé, sólo...sólo me descuide un segundo Jimin ¡Un segundo!

Jimin le abrazó, vio como SuJim a su lado se mantenía asustada con la muñeca vendada, Yoongi llegó de inmediato a ella y la abrazó sintiendo como el alma regresaba a su cuerpo, habían creído lo peor cuando recibieron la llamada de Taehyung llorando pidiendo que  fueran de inmediato al hospital.

—Fue mi culpa, lo siento—lloró SuJim en los brazos de su padre.

—Taehyung debes de tratar de respirar cariño—le sobaba los hombros para tratar de tranquilizarlo, porque en su estado era peligroso estar tan alterado—. Respira conmigo...

Ambos inhalaron reteniendo el aire por unos segundo antes de soltarlo con cuidado, los sollozos del castaño no paraban y es que sentía que estaba a punto de volverse loco al no tener respuestas sobre su hijo 

—Jihoon....—balbuceo—. Ese bicho tonto no debía estar en ese lugar. 

Jimin no estaba entendiendo lo que pasaba, así que miró a Sujim quien hablaba con Yoongi de lo que había ocurrido aquella noche, el pálido negó y miró con seriedad a su hija.

—Sabes muy bien que ninguno de ustedes debe estar en la cocina cuando se esta cocinando y mucho menos jugar ahí—suspiró tratando de tranquilizarse, no podía poner peor a la niña—. Pero, todo va a estar bien, no llores mi amor. Tranquila. Los accidentes ocurren.

El rubio volvió la vista hacía su mejor amigo. —¿Estaban jugando en la cocina?

Taehyung negó. —No lo estaban, yo...yo preparaba la cena, pero comenzaron a jugar con una maldita pelota—miró a su mejor amigo desolado—. Me distraje un maldito segundo y Jihoon ya estaba gritando en el suelo.

—¿Qué paso Tae? —preguntó con un nudo en la garganta.

—Se quemó con el agua hirviendo—cubrió su rostro con ambas manos—. Le cayó todo en la espalda, corrí y SuJim también traté de detenerla, pero se golpeo en la muñeca.

Jimin no hizo más que abrazarlo, ambos tenía una regla para los niños y esa era que estaba estrictamente prohibido ir a la cocina cuando estaban preparando los alimentos, siempre fueron cuidadosos pero lamentablemente los accidentes ocurren, se sintió mal, estaba muy preocupado por su precioso sobrino 

—Llamo a Hoseok, pero no contesta—dijo Yoongi después de unos momentos en silencio—. Debe estar atendiendo una cirugía, le dejé un mensaje.

Jimin asintió. —¿Llamaste a Jungkook?

Taehyung le tenía miedo a Jeon Jungkook, como muchas veces lo dijo ese hombre era un desastre, pero trataba de ser buen padre y desde que Jihoon era pequeño se interesaba mucho en su cuidado, el castaño estaba completamente seguro de que le regañaría por no haberlo cuidado bien, y sentía que lo merecía.

—Sí—susurró. 

Así fue como Jimin comprendió porque estaba más que asustado. —TaeTae todo estará bien, fue un accidente.

The love of my life ♡Yoonmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora