🦆Hablar con la verdad🦆

19.4K 2.4K 168
                                    

Jimin llevaba casi una hora llorando en sus brazos, lo sostenía con fuerza dando caricias cálidas a su cabello y limpiando las lagrimas de sus mejillas, estaba preocupado porque no era bueno que una persona llorara tanto, era en esos precisos momentos en donde quería llamar a su madre y gritarle con fuerza ¿Cómo se atrevía a hacer eso? ¿Con qué derecho? suponía que su padre no sabía de esto porque lo más probable sería que él mismo la reprendería, tenía que hablar con él antes de que su madre se le adelantara y complicara aún más las cosas. 

—Cariño, respira profundo—intentó calmarlo, pero Jimin no le hacía caso, lloraba como si fuera un niño asustado—. ¿Quieres decirme que fue lo que ocurrió?

—Yo...ella...es...muy...mala..muy cruel.

No paraba de balbucear palabras y disculpas sin sentido porque él era quien menos culpa tenía en este enredo, como hombre responsable debió hablar correctamente con sus padres y explicarles la situación, su reencuentro con Jimin y la existencia de SuJim. 

—Jimin nada de esto es tu culpa, lamento mucho cualquier cosa que te pudo decir mi madre, no sabía que pudiera reaccionar de esa manera, créeme que si lo hubiera sabido te habría protegido de esto—besó tiernamente su cabello Jimin olía delicioso, era una curiosa combinación entre vainilla y frescura tropical, le encantaba.

—Yo...Yoongi de verdad—tomó aire para intentar hablar y explicarle lo que estaba sucediendo—. Yo no sería capaz de decir que es tuya si no estuviera seguro....te lo juro...

Yoongi lo separó de su pecho y tomó sus mejillas con ambas manos, acarició con sus pulgares y le sonrió tratando de que viera a través de sus ojos la sinceridad de sus sentimientos, quería que entendiera que nada de lo que pudiera pensar le importaba porque Sujim era su hija, esa hermosa niña se ganó su corazón desde que la miró seguir una rata por todo el centro comercial.

—El primer día que la vi en tu oficina, esa noche después de pelear, lloré, te juro que lágrimas sin sentido salían de mis ojos, estaba sorprendido porque estaba llorando por haber visto a una niña que aparentemente nada tenía que ver conmigo, Jimin —suspiró—. Yo la reconocí incluso sin saber que la conocía, no dudo de ti, porque eres un hombre maravilloso y has pasado por tanto ¿Qué derecho tengo yo de decir algo en tu contra si he estado ausente? —junto sus narices sin dejar de mirar la profundidad de sus ojos—. Te digo un secreto, si ella no hubiera sido mía, yo de igual manera la amaría porque te amo a ti.

—Ella es tuya, no sabes lo mucho que deseaba que estuvieras a mi lado para sentirla a través de mi piel, en todo momento te recordaba ¡Diablos! Rogué al cielo que al menos tuviera tus rasgos, no quería olvidarte ella no me dejo olvidarte, te amé mucho más por haberme dejado ese regalo, fue difícil, pero sin dudarlo lo volvería a pasar todo para asegurarme de tenerla a ella—sonrió sin dejar de llorar—. Ella salvo mi vida.  

Sonriendo y sin despegarse juntaron sus labios en un beso húmedo y suave, al principio inició como un ligero toque que al cabo de un segundo cerraron los ojos y se dejaron llevar por la dulzura y el calor del otro, movían los labios con profundidad tomándose el tiempo para apreciarse, el acto que estaba cargado de necesidad de afecto los hizo soltar un ligero suspiro. Jimin estaba asustado, no quería perderlo por lo errores del pasado, no sabía como Yoongi iba a reaccionar luego de decirle lo de Kim Jongin pero quería ser sincero, si de verdad lo amaba como tanto repetía le daría la oportunidad de ver que estaba dispuesto a abrir su corazón con tal de que la confianza entre ellos subsistiera, en todo el día de haber pensado en la horrorosa reunión con la señora Min se sorprendió a sí mismo al no dejarse intimidar, al no aceptar que aquella mujer lo pisoteara con sus caros zapatos, si amaba a su hija iba a luchar por ella y si quería que Yoongi estuviera presente en su vida lucharía por él. 

The love of my life ♡Yoonmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora