🦆El papel de un padre🦆

22.3K 2.4K 523
                                    

—He estado pensando que hoy podrías ir tú por SuJim y salir con ella a solas ¿Te parece bien?

Yoongi se quedó estático ¿Escuchaba bien? ¿Un día entero con su hija? Jimin debe confiar mucho en él, no esperaba menos y no deseaba otra cosa más que pasar un tiempo con su pequeña, pero al mismo tiempo tenía miedo, habían pasado ya dos semanas desde que ella se entero que era su padre y aunque lo tomo excelente siempre habían salido los tres, no pasaba un tiempo a solas con ella y era necesario pero ¿Qué haría para divertirla?

—Es fácil mantenerla contenta—dijo Jimin como si supiera exactamente lo que estaba pensando—. Dale helado y todo estará bien, no te mentiré eso me preocupa alguien podría robarla, confía demasiado en las personas, no te preocupes, es muy tranquila, pero, por favor no le quites un ojo de encima suele correr cuando ve algo que le interesa—le sonrió al ver su cara de espanto total—. Todo estará bien, lo harás increíble.

Yoongi asintió nervioso y entusiasmado, al mismo tiempo, le dio un ligero beso a Jimin y aceptó con gusto la propuesta. —¿Qué harás en tu tarde libre?

—Lo que hace mucho no hago—sonrió Jimin—. Dormir, con una costosa mascarilla en el rostro.










El camino nunca le pareció tan largo, después de dejar a Jimin en su casa este le dio un beso y algunas indicaciones más para tranquilizarlo pero no parecía funcionar, su comportamiento le era ilógico, había cuidado tantas veces a sus sobrinas que podía llamarse a sí mismo un experto pero ellas aunque las amara no eran SuJim... su hija, añoraba tanto su aprobación  y sobretodo saber si era un buen padre para ella. Jimin lo hacía parecer tan simple. 

Llegó a la escuela con veinte minutos de retardo, bajo del auto y se dirigió a la entrada, había niños corriendo por doquier y él sólo buscaba con la mirada a su pequeña pelinegra, alguien le estiro el saco y cuando miro abajo sonrió encantado 

—¡Papá! —no podría jamás acostumbrarse a ser llamado de esa manera—. ¿Y papi Jimin?

Se agachó para estar a su altura donde le dio un pequeño beso en la frente. —Tú papi tenía cosas que hacer, pero ammm ¿Te parece bien pasar el día conmigo?

—¡Siii! —asintió emocionada—. ¡Será genial!

La tomo de la mano y la guío hasta el auto, tenía una lista mental de lo que podían hacer esa tarde y lo primero era alimentarla. Le ayudo a acomodarse en el asiento del copiloto colocándole con cuidado el cinturón de seguridad, puso el auto en marcha después de que entro al asiento del conductor, la pequeña iba tarareando una famosa canción infantil, escucharla lo lleno de orgullo y felicidad. El camino fue tranquilo mientras ella cantaba él trataba de recrear en su mente una posible conversación con la menor, llegaron a un pintoresco restaurante familiar que según lo que Jimin le había dicho era el favorito de la niña, ella al ver el lugar sonrió y dio pequeños saltitos en su asiento confirmando lo que su pareja le había dicho.

Fue el primero en bajar suspirando para rodear el auto y liberar a la niña de la seguridad del asiento, cuando la tomo de la mano se dio cuenta de los lindos broches de pompones rosas que traía, era tan tierna que no deseaba que creciera. Entraron y ocuparon una mesa en una de las ventanas 

—¿Y cómo estuvo la escuela?

—Divertida—sonrió—. Hoy hice muchos dibujos ¿Quieres uno? Están en mi mochila, siempre se los doy a mi papi, pero él ya debe tener millones.

—Bueno, a mi me encantaría tener uno de ellos, o mejor dicho varios—le dijo devolviendole la sonrisa—. ¿Hay algo que quieras comer? 

—Nuggets con papas fritas—dijo con simpleza mientras se distraía con el azucarero.

The love of my life ♡Yoonmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora