Día 5 Crucifijo

31 4 2
                                    


Hello heeeere 

Día 5 y aún voy a tiempo. 

Nota curiosa: No sabía como abordar esta historia ni con que pareja, solo comencé  a escribir y salió esto. En lo personal me encantó como quedó. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la cuarta vez que ese chico venía a la iglesia y le era imposible no verlo pasar desde la puerta hasta la salida del jardín. Este, solo le regalaba una sonrisa antes de perderse entre la multitud.

Tomó el crucifijo de su bolsillo pasando su pulgar por el contorno y tras dar dos inhalaciones volvió a meterse a su despacho. Era el Padre de esa iglesia y como tal tenía que poner el ejemplo de una vida recta.

Izuku Midoriya, como se llamaba ese muchacho parecía venir todos los días a la iglesia para hacer caridad, y no es que el fuera más grande, Todoroki Shouto tenía 25 recién cumplidos y por lo que había escuchado de las monjas Midoriya tenía 18 pronto a cumplir los 19.

Pronto conoció la hora en la que llegaba y a la que se iba con lo cual hacía coincidir "accidentalmente" su rutina para cruzar algún saludo formal o que él le regalara una sonrisa...

Todoroki estaba acostado viendo hacia el techo, una de sus manos sobre su pecho sostenía el crucifijo de plata, último regalo de su madre. Redibujó en su mente las facciones de Midoriya, sus ojos, su sonrisa, sus labios y la manera en que el viento podía alborotar su cabello, incluso las extrañas cicatrices en sus manos las detalló minuciosamente en su mente.

La imagen se difuminó con sonoro suspiro.

—¿Estoy pecando al enamorarme de otro hombre padre? —En su mano apretó con fuerza el crucifijo hasta que la cruz comenzó a enterrarse en su piel, el dolor, algo lejano llegó a él, pero no lo soltó. Un autocastigo por algo que no debía sentir.

Cerró los ojos de nuevo recordando la sensación de sus manos rozándose, las miradas cómplices compartidas, sus labios rozando su cuello, sus dedos delineando su cuerpo, la ferocidad de sus besos.

Un hilillo de sangre recorrió su mano cuando dejó caer el crucifijo al suelo en un sonido sordo.

—Perdón —susurró a la noche.

Gracias por sus lecturas y sus comentarios, en serio me dan vida <3 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por sus lecturas y sus comentarios, en serio me dan vida <3 

Nos vemos para el de mañana, xD que no sé de que será. Ya le estoy tomando forma a escribir drabbles owo.


Situaciones del día a día  [Fictober18]Where stories live. Discover now