Día 19. Espíritu

10 2 0
                                    

No me quedó como esperaba... pero bueno xD


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dicen que esta embrujada —dijo Kirishima a sus amigos que se encontraban fuera de la casa, justo en la puerta. Era 31 de octubre y los ánimos andaban a la espera de encontrarse con algo que los asustara.

Todoroki bostezó, había accedido por la insistencia de Kirishima, Yaoyorozu miraba escrutadoramente alrededor, todo era muy normal para su gusto y frunció el ceño. Uraraka parecía un flan temblando, pero Tsuyu le tomó de la mano a lo que le dijo que Kirishima sólo le gustaba asustar pero que no se preocupara, y Bakugou solo le gritaba que entraran de una vez. Kirishima miró a todos significativamente y tras asentir todos entraron.

La casa amplia y antaño pulcra ahora presentaba un aspecto derruido, triste y abandonado. Los muebles tenían una gran capa de polvo, el piso crujía a cada paso que daban, poniendo a todos sin excepción en un estado de alerta. Con un susurro Kirishima les dijo que tenían que subir pues era en un cuarto de arriba en donde decían se escuchaba un lamento en las noches.

Es aquí en donde todos a regañadientes comenzaron a subir, Todoroki que miraba todo a su alrededor pronto se quedó solo, y cuando volteó no halló a nadie, suspiró y al voltear a lo que pensó era la cocina vio desaparecer un pie; pensando que eran sus amigos fue hacia ese lugar. Caminó entre los pasillos hasta el fondo, en donde sólo quedaba una puerta.

—Genial, un pasillo sin salida. Me he perdido.

—Detrás de la puerta queda el patio trasero, puedes salir por ahí —dijo una vocecita detrás de él.

Todoroki asintió y tomó el pomo para girarlo, solo para quedarse quieto y voltear con cuidado. Ahí detrás de él, a no más de un metro la figura etérea de un ... un espíritu le miraba con curiosidad.

—Un fantasma —fue la única respuesta de Todoroki.

—Preferiría que me llamaras Midoriya Izuku, pero si, lo soy. Me pone feliz ver mas gente, las personas suelen huir de aquí y me siento tan solo.

—¿Tu eres el que se lamenta en las noches?

Midoriya negó divertido. —A veces me gusta mover las cosas porque todo esta tan sucio.

Todoroki sonrió. —Me llamo Todoroki Shouto y no das tanto miedo como parece.

—Lo tomaré como un cumplido, ven vamos al patio —y tras decir aquello lo atravesó a el y la puerta, Todoroki se estremeció por el escalofrío, pero lo acompañó. Se sentaron debajo de un par de árboles, Midoriya extasiado hablaba hasta por los codos y pasó el tiempo así que los demás preocupados salieron de la casa sin rastro de su amigo, las horas sucedieron y el leve rastro de la mañana asomó por el cielo, Midoriya se disculpó entonces muchas veces por haberle quitado tanto tiempo, pero Shouto le prometió que lo buscaría al día siguiente, y al siguiente, lo cual cumplió sin retraso año tras año, hasta que pudo reunirse con él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Situaciones del día a día  [Fictober18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora