Capitulo 5

4K 451 21
                                    

Cristian llego a la estación un poco de mal genio. No tenía ganas de responder pregunta pero, tenía que retirar el dinero que necesitaba para que Anastasia pudiera decorar la pieza. Se sorprendió cuando ella, le pregunto si tenía una caja de herramientas y si en ella había un taladro y un serrucho. Además de clavos, cientos de ellos.

No le dio más explicaciones. Solo que necesitaba eso. Además le pregunto si podía utilizar el marco de las ventanas para colocar algunas flores. No encontró nada extraño que le pidiera eso, más cuando recordó como tenía organizada su casa.

Entro directamente en la oficina de Renant. No quería hablar de nada pero, la cara que le dio el jefe en recibimiento, lo dejo preocupado.

-¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué tienes esa cara?- Renant tenía un gran problema entre sus manos. El director general de la policía de los Estados Unidos estaba investigando a Cristian. No por la ayuda estúpida que le dio a su amigo, sino, porque necesita una pareja. Renant no podía entender que se le había metido en la cabeza para pedir eso. Tendría que investigar a fondo esta situación, ya que sino exigía, Cristian tendría que buscar prontamente una esposa.

-tengo un memo en mis manos donde me citan a una reunión con el director general de la policía- dijo. Cristian frunció el ceño. Era normal tener ese tipo de reuniones.

-¿Tienes miedo que te puedan regañar?-

-no es eso. Es solo que me están pidiendo que vayas conmigo- Cristian palideció. Su mente estaba pensado en que había sido descubierto y que perdería su trabajo.

-eso me está dando miedo. ¿Sabes cuál es el motivo de esa reunión?- Renant quería hacerlo sufrir. Estaba cansado que sus muchachos cometieran errores tontos. Además, siempre encontraba la manera de cobrar esas idioteces y esta no sería la excepción.

-no. Solo que nos citaron a los dos. No quiero ni imaginarme que algo tiene que ver con tu amigo o, en este caso, ex amigo. No se dan cuenta en los problemas que me meten. Con esto espero que aprendas la lección. No todo lo que brilla es oro y por muy amigos que hayas sido con esa persona, no debería poner en riesgo tu trabajo-

-¿Cuando tenemos que presentarnos con el jefe máximo?- Cristian se sentía derrotado. No entendía en que momento su vida había cambiado tanto. Se consideraba una persona de buen corazón y de buenos sentimientos, por eso había escogido ser policía.

-en una semana. El problema es que no podemos dejar sola a Anastasia. Ella tiene que estar custodiada las 24 horas del día y con el nuevo descubrimiento, la cosas se están complicando un poco más- Renant sabía que debía ser sincero con Cristian. Él estaba cuidando a una persona muy importante de la cuidad. Solo que ella no lo sabía.

-puede quedarse con Thor- dijo Cristian de manera distraída. Estaba más preocupado del ceño fruncido de su jefe que de lo que estaba diciendo.

-¿No le hará daño? Ese perro es un demonio vestido de oveja-

-no. Thor la ama. Es difícil de explicar pero, desde que llego a la casa no se ha separado se ella. Anoche, durmió con ella. Es la primera vez en casi 2 años que duermo solo y se sintió raro- dijo y tomo unos cuantos dulces que había en una fuente de cristal en el escritorio.

-los perros tienen un sexi sentido que los humanos aún no descubrimos. Ellos saben cuándo la gente miente o quiere hacer algo imprudente. Por eso existente perros de compañía y también existe los perros para rehabilitación. Ellos entienden mejor a los humanos que ellos mismos- Renant comprendió que Thor sintió lo mismo que él cuando conoció Anastasia.

-¿Que descubriste que te tiene tan nervioso?- lo conocía. Se conocían mutuamente después de estar trabajando por tanto tiempo.

-¿te acuerdas que cuando ingresaste a este lugar, te dije que había un caso que llevaba años sin cerrar?- Cristian intento recordar. Se le hacía conocida la historia pero no podía asegurarlo. A veces su menoría no ayudaba mucho.

Guardián de mi corazón: Christian y AnastasiaWhere stories live. Discover now