Cap. 4 estrella fugas

1 0 0
                                    

En el otro lado del instituto, mas espasificamente en el lado del alumnado femino se encontraba un grupo de chicas hablaban en la cafeteria, al mismo tiempo que los chicos mantenian su charla, una de las chicas destacaba mas por la forma tan expresiva con la que llamaba la atención de la multitud, y lo llamativa de su apariencia y forma de ser.

- Eres casi tan remilgada como soleil -la nombrada no bija nada para no comenzar alguna discucion que tuviera menos sentido que esa- ¡vamos!, solo son unas papas al vapor y carne asada -chillo molesta la joven rubia de ojos celeste y mirada iritada, dalia no la miro ni presto atencion a sua quejas, corto otro trozo de carne con el cuchillo y lo llevo a su boca saboreando lentamente- ¡es en serio!

- Déjala sintia, cada quien come a su gusto -una risita escapo de una castaña sentada a su lado- aunque los demas no podenos comer a gusto con todo el alvoroto que estas armando, ¡vamos!, es solo el primer dia ya no deseo venir mañana.

- Hmp -solto tomando la servilleta, limpio su boca con licadesa, el monosílabo se le habia hecho costumbre después de pasar mucho tiempo junto a bruce- lamento que las interminables horas que estuvieron mis tutores enseñándome los mejores modales, te moleste -le sonrió con burla- también tienes unos modales al comer y expresarte muy interesantes, verdad.

- ¡Que dijiste! -las dos chicas se lanzaron miradas que matarían a cualquiera, pero dalia no estaba para juego tontos en ese momento cambion su mirada zagas por una completamente seria, que hizo que sintia se callara y sentara en silencio sin ella misma entende porque.

Apesar de la muestra de dominio que muy pocos entendieron, todo aquel que no fuera un vampiro no le tomaria importancia, las demás rieron por la cara de confucion de sintia pero dos de ellas compartian en pensamiento de que serian buenas amigas. El resto de las siguientes clases pasaron rápidamente, un par de nubes se juntaron como si se hubieran puesto de acuerdo para llover esa tarde, la cual no estaba programada y muy pocos estaban praparados para algo asi.

- ¿dalia, no te vas? -le pregunto una castaña que era seguida por soleil, ya habia terminado las clases por lo que todo el alumnado disponia a volver a sus hogares.

- estoy esperando un mensaje -mostro su celular con el chat de whatsapp abierto- van a confirmar que vienen por mi -su celular sonó con un mensaje nuevo, lo miro por encima con una sonrisa- ¿ustedes no se irán?

- esperamos a alguin- dijo penny giñando el ojo discreta- iré con soleil a su casa -sorio feliz dando un pequeño salto, un chico castaño se acerco al grupo de chicas.

- soleil, penny -las llamo antes de mirar a dalia que tambien estaba con ellas- ¿ya están listas? -actuo casual aunque su ojos grises mi raron a dalia en busca de algo, ella solo nego, el se aclaro su garganta.

- lo siento -se disculpo solei- los presentó, ella es dalia perkan -dijo de manera rápida, el sonrio para ella soleil era algo distraida algunas veces- mi primo renzon dansh -dalia le devolvio la sonrisa, las primeras gotas de la llovizna comenzaron a caer.

- Es un placer dalia -la saludo cortesmente estrechando la mano de ella.

- Igualmente renzo, espero encontrarnos otra vez -sonrió cortes, penny se habia colgado de uno de los brazos de renzo reclamando su atencion, el celular de dalia volvió a sonar con otro mensaje- disculpen -contesto rapidamente- ya llegaron por mi, hasta mañana chicas -guardo su celular en su bolso- fue un placer renzo.

- para mi tambien dalia -ella se alejo por el pasillo principal hasta la entrada, ellos no apartaron la mirada hasta que no pudieron verla mas- ¿vamos? -pregunto el, penny y soleil asintieron, ellas tambien querian llegas a casa, dalia llego donde la esperaban bruce y milo junto a la limusina.

Raitami la confianza y bendicion de nuestra sangreWhere stories live. Discover now