| propuesta seis |

21K 2.6K 1.5K
                                    

[...]

Jimin se encontraba lavando los platos sucios utilizados en la cena, solo en la cocina. Esta vez fueron sólo Nara, Jungkook, YoonGi y él en la cena. Los demás familiares prometieron volver en la semana para verles y ayudarles en la planificación de la boda (de la cual no se ha dicho ni 'A'), y del padre de YoonGi no se sabía ni la hora, tampoco es como si lo hubiesen mencionado.

 ¿Quieres que te ayude? La voz de YoonGi le hizo respingar en su silencio y girarse hacia a él.

Pensé que estarías durmiendo, ya es algo tarde Jimin volvió a girarse para seguir enjuagando los cubiertos que tenía con espuma.

YoonGi caminó hacia él, tomando un paño de limpiar para comenzar a secar los platos ya lavados.

 Me quedé jugando un rato con Jungkook en la consola Murmuró, haciendo que Jimin sonriese al imaginarlos.

Tienes una linda relación con él ¿No es así? YoonGi afirmó aquello con un sonido. Kookie es agradable, al igual que tu madre, ella es... Muy bonita Jimin apagó el agua una vez enjuagó el último plato.

Les agradaste, a todos en realidad YoonGi guardó cada cosa en su correspondiente lugar con la mirada de Jimin siguiendo sus movimientos, este apoyado en el mesón mientras secaba sus manos con el delantal que traía. 

 ¿De verdad? YoonGi asintió con la cabeza, aún sin mirarle. S-Supongo que salió mejor de lo que pensamos Murmuró, algo cohibido al pensarlo mejor. YoonGi asintió, afirmando, y Jimin sonrojándose un poco al notar que parecían realmente una pareja al estar ambos en la cocina lavando y secando la loza. 

Tan cliché que Jimin no pudo evitar gruñir, atrayendo la mirada desconcertada de YoonGi hacia él.

 ¿Te duele algo? Jimin negó de inmediato, sintiéndose tonto mientras intentaba desatar el nudo del delantal que traía para quitárselo, pero este no cedía y sólo había logrado enredarlo más con sus torpes intentos. YoonGi rió al verle luchar con el delantal, Jimin viéndose cual pequeño niño enfurruñado. ¿Te ayudo? Jimin resopló y asintió, apartando sus manos para que lo desatase.

YoonGi caminó hasta él, quedando a unos centímetros apenas, y llevó sus manos hacia el nudo que estaba en su espalda. YoonGi no quería pensarlo mucho, pero Jimin se veía de alguna manera 'lindo' y pequeño con aquella prenda puesta, además de que aún traía puesto lo que usaba de pijama desde que despertó en la tarde, y se encontraba aún con el par de botas de lluvia que hacían ver sus piernas aún más cortas. ¿Adorable? Demasiado.

Sí, mejor no debía pensarlo mucho. 

Jimin casi que contuvo la respiración cuando sus cuerpos casi se pegaron a causa de que YoonGi tuviese que pasar sus manos hacia su espalda. 

¿No hubiese sido más fácil si hubiese ido por la espalda directamente y no de frente? Pues parecía que no ¡Hasta en eso YoonGi era molesto y tonto!

YoonGi tuvo que acercarse un poco más a Jimin, tanto, que su pecho se pegó al rostro del último y él tuvo que apoyar su mentón en el hombro del mismo para poder ver hacia atrás, ya que el nudo no cedía fácilmente.

Jimin comenzó a sentir los nervios a flor de piel ante tanta cercanía y toque. Él no estaba para nada familiarizado con el contacto físico innecesario, menos si era en exceso. Cuando Jaehyun iba de visita a su oficina, lo máximo que se acercaba a él era para tocar su espalda baja apenas unos segundos, y su mano cuando se despedían. Más allá de eso, algo como lo que estaba sucediendo ahora, jamás ¡Jamás! Y era frustrante aquello porque para YoonGi era de lo más normal al parecer, hasta creyó escucharle tararear despreocupado mientras se tomaba todo el tiempo del mundo para desatar aquel tonto nudo de su espalda. 

LA PROPUESTA © yoonmin.Where stories live. Discover now