Capítulo 30: Propuestas para la Guerra

9.4K 580 17
                                    

Al volver a casa estaba desolada. Tendria que hablar con todos y explicarles lo que Atlanta pretendia y lo que tendriamos que hacer. Tenia ganas de estirarme en la cama para llorar. ¿Por qué tenia que pasarme esto a mi?

Entramos por la puerta en completo silencio. Ni Mariam ni yo estabamos para charlar. Cada una estaba sumida en sus propios pensamientos.

--- Hola -salude a Esme. Al entrar a casa.

--- Hola amor. -me dijo, estaba preparando la cena para nosotras y Seth. Hoy había partido asi que se quedaria a verlo con nosotros. Al verme tan decaida se preocupo- ¿Qué te pasa?

--- Tenemos que hablar. Sera mejor que llamemos a todos. -dije suspirando. Cuanto antes acabemos con esto mejor.- ¿Donde esta mi padre?

--- Ha ido a su casa. Al parecer a alquilado un piso para quedarse una temporada -asentí.

Sería lo mejor. Aqui no cabíamos todos, y menos ahora que tendría que hacer que viniera William con sus amigos.

--- Está bien le llamare al móvil. -saque el telefono de mi volsillo y marque su número. Un pitido, dos...

"¿Si?" contestaron al otro lado.

--- Papá ven a casa de Carlisle pronto. Por favor. Tengo noticias y me temo que no son buenas. -dije. Se quedo en silencio.

"Voy ahora mismo para allá. No comiences sin mi" me ordeno.

--- Esta bien, nos vemos ahora. Adiós. -dije.

"Adiós" se despidió y colgó.

Subi las escaleras y me pare frente a la puerta del despacho de Carlisle. Toque una vez.

--- Adelante. -dijo este.

--- Carlisle, ¿puedo hablar contigo? -susurre.

--- Claro, ¿de qué se trata? -me mordí el labio inferior nerviosa.

Entre y me senté en la silla que había delante del escritorio, enfrente de él.

--- ¿Has oido hablar alguna vez del Dilubio? -pregunte, no sabía muy bien como empezar a explicarle lo que pasaba. Solo sabia que él debía ser el primero en enterarse.

--- Por supuesto. Es una de las historias de la Biblia. Dios se enfado con la humanidad por llenar la Tierra de maldad y trajo el Diluvio para borrarla. Noé y su familia se salvaron gracias a que obedecieron a Dios y construyeron un arca. Ella junto con una pareja de cada especie repoblaron la tierra de seres vivos -resumió la historia bíblica- ¿Por qué?

--- En muchas culturas se dice que fue un Dios o varios lo que lo trajeron. Y con el paso del tiempo se ha creído que tan solo era una leyenda más. Muy poca gente sabe que ese relato es verdad. Excepto en unas cosas. No fue Dios quien lo trajo. La Reina del Mar de aquel entonces se enfado mucho con la humanidad por ensuciar los mares y no respetar a ningún ser vivo. -empecé a relatar- Como consecuencia creo una gran tormenta que duro cuarenta días y cuarenta noches. Inundo toda la Tierra, sumergiéndola bajo los océanos. Solo sobrevivio una familia junto a una pareja de cada especie. La família se había ganado la amistad de la Reina y por eso ella les aviso de lo que se proponia. Las sirenas con sus cantos atrageron a los animales asta donde se había construido el arca. Y se encargaron de que ningún animal fuera peligroso.

--- ¿Por qué me cuentas esto? -me interrumpio desconcertado.

--- Atlanta tiene un plan. Pretende romper el juramento que en su día la Reina dio a la humanidad de no volver a crear otro Dilubio. Quiere matar a todos los que me apollan y si eso incluye a toda la humanidad le da igual. -a medida que hablaba la cara de Carlisle iba cambiando de confusion a horror.- es por eso que he decidido hablar ahora contigo. Necesito que me ayudes con algo.

Mareas Misteriosas {#Libro 1} [EDITANDO]Where stories live. Discover now