Capítulo 37: Mi vínculo

9.1K 620 17
                                    

Narra Ambre

Estaba disfrutando com nunca, me encantaba ver como los rayos caian en el mar y iluminaban el cielo. Entonces note alguien detras de mi.

--- Ambre -me llamo una voz conocida. Me atraia de un manera que no entendia, sentia una pulson que me obligo a girarme para verle cara a cara.

En cuanto fige mi vista en sus ojazos negros lo supe. De echo siempre lo había intuido pero asta ahora había tenido miedo a equivocarme. Le miraba desconcertada, como podia haber estado tan ciega y no darme cuenta de que él era mi compañero. Mi vinculo. No pude evitar sonreir.

Él corrio asta donde estaba y me abrazo, levantandome un poco del suelo de manera que me quede de puntillas. Tome su rostro con mis manos y le bese. Al principio estaba un poco desconcertado pero no tardo en responder como es debido. Rodeo mi cintura con sus manos y me apreto más a él. Mi Jake, por fin era mio. Rodee mis brazos a su cuello y le segui besando con más efusividad. Con este beso y teniendo como testigos al cielo y el mar le jure que sería suya para siempre.

En ese momento la llubia comenzo a molestarme, por primera vez en todo este tiempo me empezo a molestar. Retire las nuves y el viento de tal manera que desice por completo el huracán que había formado.

Me aparte un poco para explicarle mi desaparición y mi extraño saludo. Pero no me di cuenta que ambos estabamos al vorde del acantilado y me cai, al agarrarme de él lo arrastre conmigo.

Caimos al agua los dos, sabía que con el mar embramecido como estaba no podria volver a emerger. Calme las mareas y me sumergi para intentar encontrar a mi Jacob. No le veia, busque de nuevo y nada.

Entonces pude ver que cerca de una roca un cuerpo se estaba undiendo. Nade hacia allí rogando a las aguas que le sostubiesen para que no se undiera. Lo cogi y lo arrastre a la playa.

Transforme mi aleta en piernas de nuevo, no me importo quedarme totalmente desnuda, Jake era la prioridad. Mire su pulso, iba muy lento su corazón se estaba parando por falta de oxigeno, pues no respiraba.

Tome su rostro y me concentre en devolverle el aire a los pulmones. La sanacion comenzo al instante, haciendo que mi cuerpo resplandeciera como una estrella.

--- Jake por favor no te mueras -dije con lagrimas en los ojos- no ahora que se que tu eres mi vinculo. -mis lagrimas no paraban de fluir formando cascadas. Jacob empezo a abrir los ojos y al instante deje de sanarle, su cuerpo ya se podia regenerar solo. Se me quedo mirando un rato, atontado, y luego esbozo una de esas sonrisas que tanto me gustaban.

--- Te encontre -murmuro con la voz aspera por el agua salada que había tragado. Sonrei aún con lagrimas y le volvi a besar- por favor dime que no estoy muerto y he ido al cielo.

--- Idiota, claro que no estas muerto. -dije riendome. Le ayude a incorporarse, fue entonces cuando me percate de que estaba desnuda. Le tire de nuevo al suelo y le tape los ojos con las manos, por suerte aún estaba un poco grogui y no tenia la fuerza suficiente como para apartarme. Aunque quedamos en una postura vastante provocativa

--- ¿Qué haces? -pregunto sin entender nada.

--- No tendras por casualidad una camiseta de sobras, ¿no? -dije muerta de vergüenza.

--- Eh.... pues no. ¿Por qué? -dijo aún más confuso.

--- Cuando caimos me converti en sirena y no tengo ni idea de donde a ido a parar mi ropa -dije sinceramente. Su boca se curbo en una linea hacía arriba.

--- ¿Me estas diciendo que estas desnuda y a demás encima de mi? -le mire con mala cara pero como seguia con las manos en sus ojos no lo vio.

--- Esto va a sonar más mal de lo que querria y el echo de mi situacion actual no ayudara pero... ¿Podrias quitarte la camisa? -su sonrisa se amplio.

--- Vaya no crei que llegaramos tan lejos en tan poco tiempo -dijo picaramente. Mi cara sufrio un baño de sangre.

--- Idiota, ya quisieras que fuera eso. Es para que me pueda tapar con algo -dije un tanto enfadada.

--- Vale vale, menudo caracter. Pero necesitare que me destapes los ojos para poder desabrocharmela. -dijo con su espectacular sonrisa torcida.

--- Ni loca. Ya te la desato yo. -dije. Él se carcajeo y yo me ruborice al entender lo que parecia.

Le desabroche los botones con una mano mientras que con la otra le tapaba los ojos. Cuando ya estaban todos, se la quite por los hombros. Entonces le hice darse la vuelta y me la puse.

--- Ya esta -dije una vez lista. Él se giro y me miro de arriba a bajo sin cortarse un pelo y luego sonrio. La camisa me iba grande y me llegaba cinco dedos más arriba de la rodilla.

--- Que sexy -dijo acercandose a mi. Desvie la mirada avergonzada- Ahora me explicas tu cambio repentino de actitud. No es que no me guste, todo lo contrario pero me interesa saber el por qué.

--- Mejor vamos a tu casa y te lo explico. No es por nada pero prefiero la ropa seca. -dije bajando la mirada, sin saber donde meterme.

Mareas Misteriosas {#Libro 1} [EDITANDO]Where stories live. Discover now