Capítulo 5.

4.2K 513 15
                                    

            Nuevamente Sesshomaru caminaba por la profundidad de los bosques de camino hacia la aldea donde se encontraba su querida protegida, tuvo que dejar a Jaken en el palacio del Oeste para que atienda los deberes, sin olvidar lo mucho que le molestaba oírlo quejarse por el camino. Sostenía un kimono como regalo retardado de cumpleaños para Rin, ni supo cuándo fue la vez en que la vio con otros ojos, era tan importante para él.

Tal vez porque ha estado solo en todo ese tiempo, se sentía un desesperado.

Era cierto que había sido desafiado personalmente por algunos lores de otros reinos, y como se esperaba, él había sido el ganador de todos esos encuentros, sin embargo, se sentía bastante solo en su palacio, incluso la vagancia entre los bosques ya no lo reconfortaba como antes, iba a actuar rápido, no le gustaba saber que su protegida estaba tan concentrada en otra persona que no sea él.

«Ese mocoso... ¿Quién es en realidad?, ¿por qué es tan cautivador para Rin?»

Se concentraba en el camino, ya casi estaba a punto de llegar a su destino, pasó entre los árboles y pudo divisar la aldea humana en la que se encontraba el bastardo de su hermano Inuyasha, siguió con su camino de manera tranquila.

Las miradas inquietas de algunos aldeanos se posaban en su presencia dominante, sabía que su aparición iba a intimidar a muchos aldeanos y niños, dirigiéndose a la casa de la esposa de su hermano, por suerte ella fue la que lo atendió, ya que últimamente, cuando su hermano lo atendía, seguía con el resentimiento en que hubiera ignorado a ese mocoso llamado Zero mientras se desangraba por la colina.

Por supuesto, le valía lo mismo una vida humana que no sea la de su querida Rin.

—¡Buenas tardes, Sesshomaru!, supongo que vienes a visitar a Rin como siempre. En este momento está recogiendo leña con Zero.

Apenas escuchó el nombre del niño y frunció el ceño, en sus últimas visitas se lo había estado topando mientras venía a la aldea, ese niño humano era bastante extraño, nunca escuchó su voz, siempre lo veía haciendo trabajos en vez de jugar como lo haría un niño humano, aunque ya se podría considerar como un adulto.

—Si quieres, puedes ir a ver cómo le va.

—Esperaré a que ella venga. —No quería rebajarse a seguir órdenes de una simple humana, y menos si se trataba de la esposa de su hermano menor.

—¿Eh?, como...quieras. —En sí, Kagome se sentía incómoda ante la presencia del Lord, era una persona callada pero de feroz presencia que podría intimidar a cualquier persona, era bastante difícil dialogar con él—. Esto...

—Ese niño, Zero...

A la sacerdotisa le asombró que Sesshomaru quisiera comenzar una conversación, y más de que se trataba de su hijo adoptivo. 

—...¿es una buena influencia para Rin? 

A Kagome le tomó por sorpresa esa pregunta, ¿a qué se refería Sesshomaru sobre si Zero era una buena influencia para la niña?

—Bueno, Zero es un jovencito bastante dedicado, tiene un gran potencial, trata muy bien a Rin como si fuera su hermana, Inuyasha le enseñó algunas cosas y me sorprende bastante, es muy probable que en el futuro sea un gran hombre y esposo.

La palabra esposo rebotó en los pensamientos de Sesshomaru «no lo creo, ese mocoso no merece a Rin» pensó el Inu-Yokai.

—Sin embargo, siento que hay algo malo con él —añadió la sacerdotisa.

—¿A qué se refiere con eso?

—Sus ojos siempre están tristes, siento que, aunque le tratemos de animar, no podrá ser feliz. Aunque siento que Rin es su esperanza.

クロックに戻って  Kurokku Ni Modotte (Yaoi) [EDITADO]Where stories live. Discover now