16- Anguloso

998 181 24
                                    


La hace enojar, demasiado. Había veces donde solo quería estrangularlo con una corbata, y al día siguiente solo quería observarlo la mayor cantidad de tiempo posible. Ser una guardiana de un templo implicaba estar pendiente del territorio siempre, a toda hora, sin importar nada más. Como única Kitsune, peor aún. 

Monoma es el hijo de su amo, el cual heredó la capacidad para ver seres sobrenaturales. 

(T/n) supo que este niño iba a ser un dolor en el culo apenas hablo. 

—Papá, el rostro de esa chica da miedo. 



Para cualquier ser sobrenatural, los años pasaban en apenas un parpadeo. Y el niño de cinco años, se convirtió en un adolescente idiota de quince. Cada tanto lo perseguia algun espiritu con las intenciones de robar su poder, ya que es muy raro que un joven de esa edad tuviera tal capacidad. Así que a (T/n) le tocaba protegerlo. 

—Pff, no necesitaba tu ayuda, Kitsune —Tenía una ligera capa de sudor en la frente provocada por el miedo—. ¿De casualidad me estabas siguiendo? 

La Guardiana solo suspiro, escondiendo las orejas bajo su abundante pelo castaño. Podía oír el hablar incesante y egocéntrico del rubio. 

El sol se escondía detrás de las nubes, pronto iba a anochecer. 

Varios reflejos de luz se proyectaron en la espalda del rubio, algo parecido a un aura anaranjada. Monoma ya no hablaba, solo la observaba en silencio. 

—Gracias. 

Y se dio la vuelta, listo para marcharse al templo. 

(T/n) repasó su rostro anguloso en cámara lenta, y tras cambiar a forma zorro, siguió sus pasos de cerca. 

Sabe que no podrá alejarse nunca de él.

A pesar de ser un adolescente insoportable, (T/n) ama a Monoma. 




INKTOBER 2018 [BNHA x Fem!Lector]Onde histórias criam vida. Descubra agora