24- Hachazo

776 156 18
                                    


[Advertencia: Si te gusta Mineta, mejor no lo leas]




La sensación de miedo que lo recorre de arriba a abajo es insoportable, asfixiante y terrorífica. Caminar en el campus a mitad de la noche para espiar a las chicas a través de las ventanas no fue la mejor idea después de todo, los sonidos provenientes del bosque artificial lo hacían pegar respingos cada dos por tres, además de la paranoia que lo perseguía.

Hay una sola persona que podría producirle tanto miedo, además de Aizawa-Sensei. 

Comenzó a correr cuando las paredes comenzaron a distorsionarse, derritiéndose frente a sus ojos en una baba viscosa y negra, igual de pegajosa que el petróleo.

En cuestión de segundos, sus pies quedaron atorados. 

Quería gritar, pero la voz no salió, ni saldrá.

La figura de (T/n) aparecio al final de aquel túnel viscoso con figuras dignas de una película de terror arrastrandose por lo que anteriormente eran las paredes.

Llevaba un hacha en la mano. 

—Si te doy un hachazo en medio de la cabeza —Cada paso que daba, lo motivaba a retroceder, a pesar de que no podía—. ¿Saldrá jugo de uva? 

Los entes malignos lo atraparon con sus manos escuálidas, putrefactas y verdes, manteniéndolo quieto para que la Verdugo pudiera hacer su trabajo. 

El sonido que emitió su cabeza al ser atravesada por el hacha le recordó a cuando su madre cortaba una sandía en verano. 

Cayó hacia atrás en medio del pasillo que conduce a las habitaciones de las chicas, el sudor frío le recorre cada parte de su cuerpo mas el temblor excesivo. Apoyada en una de las paredes cercanas, balanceando un bate está la provocadora de aquella pesadilla.

Su Quirk de «Pesadillas» no era ninguna broma.

—Sigue jodiendo con el acoso —Lo señalo con el bate—. Y volvere realidad esa pesadilla. 




INKTOBER 2018 [BNHA x Fem!Lector]Место, где живут истории. Откройте их для себя