Capítulo 40 (Cristian)

1.8K 116 1
                                    

Me despierto apenas amanece, el tema de Pérez me tiene más que preocupado y no quiero preocupar a Juliana más de lo que esta, pero esto se puede poner más feo de lo que ella cree, ayer estuve averiguando algunas cosas con unos amigos y me dejaron más preocupados que antes... Tengo que buscar la forma para que no se acerque nunca más a Juliana y como le dije ayer a cualquier costo, no importa con quien me tenga que aliar para mantenerla a salvo.

Miro a mi lado, Juliana esta plácidamente dormida boca abajo con las manos en la panza, hay momentos que parece contorsionista mientras duerme y cuando no, también... Me la quedo mirando un largo rato, es increíble lo que amo a esta mujer, lo que se me metió bajo de la piel en tan poco tiempo. Hoy no sé qué haría sin ella a mi lado.

En ese momento me acuerdo de las llamadas de Carla y los mensajes que me mando durante todo el día. Cuando se trata de esa mujer nada bueno trae, pero así todo agarro el celular y salgo de la habitación, no quiero que July se despierte y me vea leyendo los mensajes que me mando mi ex.

Me siento en el sillón y después de prender el aire acondicionado, ya que es un horno el living, comienzo a revisar todo lo que me mando:

"Hola Cris, necesito hablar con vos. Llamame"

"Hola, atendeme el teléfono, necesito que hablemos. Es algo importante."

"No me mandes al buzón, ATENDEME."

"Ok, si mañana no me atendés cuando te llame, me voy a presentar en tu oficina."

Termino de leer los mensajes y dejo el celular sobre la mesita ratona, no sé qué se trae entre manos Carla, pero lo que es seguro, que no va a ser nada bueno. Pero no me queda otra que atenderla la próxima vez que me llame, no quiero que aparezca en el estudio y que la vea Juliana.

Miro la hora y son las siete, así que, voy a preparar el desayuno para los dos y después la voy a ir a despertar...

Llegamos a la oficina quince minutos antes de lo normal, tuvimos que irnos rápido del departamento, porque si nos quedábamos un minuto más íbamos a llegar muy tarde. Esta demás decirlo, pero el corto viaje en ascensor fue más que caluroso, me encanta ver a Juliana desencajarse cuando la empiezo a provocar. Ella cree que a mí no me provoca nada, pero digamos que lo puedo disimular mejor que ella, Juliana es demasiado transparente cuando se trata de sus sentimientos.

Cuando estamos entrando al estudio comienza a sonar mi celular. El corazón se me acelera, sé que es Carla y no quiero que July se dé cuenta. Así que me detengo y mientras que saco el celular del bolsillo del pantalón, Juliana se adelanta unos pasos, dándome la oportunidad de atender sin que vea la pantalla, con el nombre de "Carla".

—Hola...

—Hola Cris, ¿Cómo estás?

—Estoy entrando en el estudio, en diez minutos lo llamo-

—Ah, estas con ella... ok, espero tu llamada. Y no te olvides, si no me vas a obligar a ir a visitarte...

—Hasta luego.

Corto la comunicación y cuando levanto la mirada, me la encuentro a Juliana parada a pocos metros de mí con cara seria.

— ¿Todo bien?me pregunta preocupada.

—Sí, un cliente. Parece que me olfatean... —le contesto con una sonrisa.

—Te pusiste tan serio que pensé que pasaba algo malo... —retruca y sé que no me está creyendo.

—Lo que pasa, es que no me dejan llegar, que ya me están bombardeando. Y particularmente este, lo vengo llamando hace unos días y ahora que le está llegando el agua al cuello, le agarra el apuro.

Hoy sí o sí... [COMPLETA] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang