no puedo vivir sin ti

2.4K 162 3
                                    

Capítulo 20: no puedo vivir sin ti

Lia no pudo dormir esa noche. La reacción de Allen cuando despertó le preocupaba. Por eso cuando amaneció y su hermana vino a comprobar cómo estaba, casi la echa de su habitación. Dejó que le tomara las constantes y que le advirtiera que tuviese cuidado porque un día podría no despertar. Pero Lia ya sabía que estaba teniendo mucha suerte. No conocía a nadie que entrara y saliera tanto del coma. De hecho, era poco probable que se hubiera dado otro caso. No era lo normal.

Cuando su hermana salió de la habitación, Lia se levantó para ducharse. Llevaba cinco días sin frotarse bien con jabón y no le gustaba la sensación de estar sucia. Cuando se vistió, decidió salir al jardín que le había enseñado Allen. Aquel al que los niños no salían.

Se sentó en el mismo banco que la última vez que estuvo allí y se puso a pensar. Pensó que había sido capaz de despertarse del coma, pero cuando despertó Allen estaba extraño. No sabía qué podía haberle pasado. Se había convertido en un amigo algo especial y habían sido sus ojos los que habían hecho que se despertara.

Miró al cielo buscando una respuesta, pero ese día las nubes cubrían el cielo. A Lia le pareció una mala señal.

Cuando el estómago empezó a rugir, volvió a su habitación para desayunar. Sin poder retrasarlo más, después de desayunar fue a la habitación de Allen.

Llamó a la puerta y esperó. Unos segundos después, Allen le abrió la puerta y le dejó paso con una mirada triste. Lia saludó con una sonrisa tímida y entró para sentarse en la única silla de la habitación.

-          ¿Querías hablar conmigo?- preguntó al ver que él no decía nada.

Allen se aclaró la garganta.

-          Sí- dijo-. En realidad, no es nada demasiado importante, pero quería decírtelo de todos modos- dijo él sin saber cómo empezar.

-          Adelante, Allen, no te voy a comer- dijo Lia con una sonrisa incómoda. En verdad no quería escucharlo.

-          No nos podemos seguir viendo- soltó él mirando al suelo.

-          ¿Por qué no?- preguntó la joven totalmente desconcertada.

-          Pues porque no es sano, Lia. ¿De qué sirve que me gustes cada día más si un día o me muero yo o tú…?

-          ¿O yo qué?- replicó ella molesta sin fijarse en la declaración de él-. ¿Me muero también? Lo puedes decir, Allen. Porque yo he estado muerta antes. He estado en coma más de medio año y mi corazón apenas consigue mantenerme viva. Y ya sé que tú tampoco estás tan sano como desearía, pero pensaba que eso ya lo habíamos aclarado. ¡Pensaba que ambos habíamos entendido lo que significaba!

Lia acabó gritando con las lágrimas saliendo descontroladamente de sus ojos. ¿Cómo podía decirle que no quería verla más si se había despertado solo por él? El vacío que había sentido mientras estaba en coma se convirtió en una bola de dolor que se instaló en su pecho. No se encontraba bien.

-          Pero yo pensaba que antes de que te pudiera pasar algo, yo ya me habría ido- dijo Allen a la desesperada. Pero no pensó en lo que había dicho hasta que ya fue demasiado tarde.

-          Así que tú tenías pensado que la que sufriera la pérdida fuera yo, ¿es eso?- dijo Lia indignada. Había pasado de querer verlo a desear perderlo de vista-. Pues te ahorraré el trabajo. Yo no soy masoquista. Y no quiero morir. No he tirado la toalla como otros. Yo sigo teniendo una vida de la que disfrutar.

Y dicho esto salió de la habitación dando un portazo.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

¿Alguien se imagina por quién iba el título? Jejejeje :) si queréis saberlo… SEGUID LEYENDO!!!! Sale en el próximo capítulo :))

gracias por los votos :)) y espero que sigan subiendo las visitas y los votitos :-P creo que a partir de ahora subiré uno o dos capítulos por semana porque estoy empezando con otra historia y tengo menos tiempo :-/

muchos gracias otra vez ;-)

Un saludo para todooos!!!!!!! :D :D :D

Hasta siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora