¿No se supone que eso es imposible?

356 31 7
                                    

Limpio su boca con el dorso de su mano sintiendo su aliento apestar a rayos y la bilis en su garganta. Suspiro con resignación intentando ponerse de pie, pero volvió a caer de rodillas frente al inodoro sintiendo subir los restos de su almuerzo a través de ella, una vez más.

Y es que ya estaba harto de vomitar por todo y nada a la vez, ya no le resultaba tan normal, suponía que algo de lo que había comido durante la gira le había caído pesado o había pescado alguna enfermedad, pero no estaba seguro de que le ocasionaba las náuseas y los recurrentes mareos.

Enjuago su cara y boca antes de salir del baño, caminó a través de los pasillos del autobús de gira hasta llegar a la sala de estar de este mismo, donde sus compañeros de banda se preparaban para el próximo concierto.

― ¿Otra vez vomitando? ―Pregunto Ray con preocupación.

―Creo que se volvió bulímico ―Dijo Bob en tono burlón, recibiendo una mirada asesina por parte del afro.

―Es la tercera vez en lo que va de la tarde ―Prosiguió― ¿Estás seguro que todo está bien?

―Si Ray todo está bien, debió haber sido la comida o tal vez por accidente comí carne, sabes que esa mierda me desase el estómago ―Contesto intentado tranquilizar a su amigo, aunque eso ultimo no se lo creía ni el mismo, era demasiado cuidadoso de no comer carne, además de que los síntomas ya llevaba más de una semana.

―Frank…

―Todo está bien, además ya no tengo nada en el estómago que vomitar ―El del afro suspiro con resignación era imposible contradecir a Frank―. Por cierto, ¿Dónde está Gerard?

―Con Lindsey ―Esta vez fue Bob el que contesto― Sabes que desde que inicio el Projekt Revolution pasa mucho tiempo con ella.

El chico rodo los ojos molesto y salió del autobús con el propósito de buscar a Gerard, en un perímetro de 5 kilómetros si era necesario.

―Si vas a buscarlo, dile que “Taking Back Sunday” está por terminar y seguimos nosotros ―Dijo el afro en cuanto vio salir a Frank del autobús, el avellana se limitó a contestar con un simple “Okay” antes de seguir su camino.

No fue difícil encontrarlo después de todo, solo tenía que ubicar a Lindsey, Gerard aparecería justo después.

El concierto avanzo con éxito, “Give ‘Em Hell Kid” estaba comenzando sonar, pero algo no andaba bien con Frank, normalmente estaría tocando energéticamente mientras salta de un lado a otro, pero esta vez permanecía parado intentando tocar, pero le resultaba difícil concentrarse en los acordes de la canción  debido a que todo le daba vueltas, el rasgueo de su guitarra era inestable y fuera de nota, hasta que simplemente dejo de tocar, el sonido de la música y el público se escuchaban tan lejano, mientras procuraba mantenerse estable. Abrazo la guitarra intentado concentrarse solo en la voz de Gerard, esa voz tan hermosa que le lograba dar paz y tranquilidad, cerró los ojos sintiendo su cuerpo desvanecerse y luego todo fue negro.

El público grito horrorizado al ver el cuerpo del menor caer sin previo aviso, su cabeza impacto con fuerza contra el suelo causando una herida en esta y la música se detuvo en seco. Gerard corrió hasta el cuerpo de Frank y lo tomo entre sus brazos, antes de salir corriendo del escenario siendo seguido por sus demás compañeros de banda.

La espera en el hospital se había vuelto eterna para Gerard y los chicos, quienes después de llegar al hospital habían visto a Frank alejarse en una camilla y aun no sabían nada de él.

Infinita Necesidad De No Perder La Esperanza (Oneshots)Where stories live. Discover now