III

3.4K 258 115
                                    


1:00 PM

Nos dirigimos a una pista de bolos, debo admitir que me gustó la idea de Hange, podíamos jugar por equipos, o parejas para la mayoría del grupo.

Todos se encontraban emocionados por la idea de jugar a excepción de Eren; quien lucía un poco pensativo al respecto y con algo de preocupación se colocó a mi lado susurrando lo malo que era en los bolos y que gracias a esto seguro perderíamos, sonaba más como una disculpa por adelantado, asumiendo que perderíamos.

—No te preocupes, créeme con o sin tu ayuda puedo yo solo contra ellos.— Solté con total confianza, mientras me quitaba la chaqueta, y me colocaba los tenis del local.

El semblante de Eren se relajó al escuchar eso, por lo visto estaba muy preocupado de que tomara represarías contra él si perdíamos; Lo que no iba a pasar, soy todo un experto en este juego, y el enfrentarme a Hange y Erwin me motivaba aún más... Soy extremadamente competitivo, tomo cada pequeño reto como algo personal, quizás en algunos aspecto sería un defecto ya que me hacía obsesionarme con cosas que no valían la pena, pero la satisfacción personal de ser el mejor en algo valía las molestias, quizás es el instinto alfa en mi.

—¿Están listos para su aplastante derrota? —Bufe con aires de reto, el cual no tardó en recibir respuestas.

—Te noto muy confiado, Levi... Quizás deberíamos apostar —Intervino Erwin mientras se subía las mangas de la camisa, y sujetaba una bola en su mano junto a un Armin listo para dar comienzo a la partida.

—¿Qué les parece si el equipo ganador decide el próximo lugar? —Exclamaba Hange junto a su esposo Mike—. Y el perdedor... deberá cumplir una orden del ganador.

—Mejor comienza a pensar en algo que quieras Eren, este juego será nuestro. —Me coloco frente a la pista, preparándome para dar comienzo al juego.

—E-está bien, Levi-san, intentare no ser un estorbo —La voz de Eren sonaba un poco tímida pero acompañada de una  sonrisa en su rostro.

1:50 PM

—Creo que no hay duda del ganador ¿o si lo hay querida Hange? —Suelto en un tono de superioridad contento con mi victoria.

El resto se encontraba en sus asientos, frustrados por la paliza que les di en el juego, debo admitir que la expresión de Hange era la mejor, se encontraba cabeza baja con un aura negra a su alrededor

—¡Arrrg! ¿Por qué tenías que ser tan bueno enano? Mike... En verdad apestas como compañero —Hange hacia su típico berrinche mientras jalaba el brazo de Mike y este en respuesta acariciaba la cabeza de su compañera como consuelo.

—Aunque es una lástima que tu equipo no haya sido el perdedor cuatro ojos, tenía preparado incontables castigos para ti. —Me burle de Hange y su berrinche.

Mi vista se dirigió hacia Eren que estaba bastante emocionado por nuestra aplastante victoria -Obviamente gracias a mi- y se reía un poco de Armin, diciéndole la cantidad de cosas que tenía en mente para su "Orden como ganador" y estas incluían cosas como hacer sus informes de pasantías entre otras cosas.

—Vamos Eren, no seas tan cruel. —Armin hacia un leve puchero a su amigo, definitivamente no quería hacer ninguna de las cosas que el castaño sugería.

—Creo que no entendieron bien, el equipo ganador daría una única orden al equipo perdedor, es decir; deben decidir un castigo/orden en conjunto para nosotros. —Comento Erwin interrumpiendo la conversación entre los menores, para luego dirigir su mirada hacia mí esperando mi respuesta.

Atrapado por ti ✨ RiRenHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin