IV

3.2K 226 85
                                    

Narra Eren

Me sentí bastante sorprendido al escuchar la invitación de Erwin, después de todo apenas estoy conociéndolos y ya debo ir a una reunión con ellos; La noche transcurre normal es divertido hasta cierto punto, lo único que me incomoda ligeramente es la mirada de ese hombre sobre mi cada vez que tiene la oportunidad, si mal no recuerdo su nombre era "Levi", un nombre bastante genial que debo admitir encajaba a la perfección con su imagen, tiene ese típico look "sexy-chico malo".

"Vamos, Eren que estás pensando... Te estas dejando llevar como un idiota" Pensé mientras seguía mirando de reojo al hombre que hace lo mismo.

Hacia un buen rato que todos nos habíamos encontrado en el lugar acordado, no se porque razón el hombre de la mirada penetrante tarda tanto en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacia un buen rato que todos nos habíamos encontrado en el lugar acordado, no se porque razón el hombre de la mirada penetrante tarda tanto en llegar.

—El enano está demorando mucho. —Comenta la mujer de lentes a su acompañante.

—Creo que deberíamos seguir y luego pedirle que nos alcance, es una molestia esperar tanto. —El semblante de Armin era de pocos amigos.

Por lo visto la relación de mi amigo con el azabache no era muy buena...bueno, creo que yo tampoco me llevaría muy bien con alguien que desde el comienzo de mi relación me acusara de "seducir" a su amigo con encantos de omega; entre otras cosas que sucedieron entre ellos. Pero no suelo juzgar o tratar a los demás a través de experiencias ajenas, aunque mi amigo lo deteste debo tratarle bien y con el respeto que creo que merece por ser mi mayor.

Pero...ahora que lo pienso ¿Qué edad tendrá? Aunque estoy seguro que debe ser contemporáneo con los dos sujetos que conocí anoche, su apariencia física no lo denota para nada, fácilmente podría parecer de 25.

—¡Enano, hasta que llegas! —lo recibe la mujer de lentes con voz chillona.

Eso me interrumpió de mis pensamientos, y me distraje en otras cosas; Cosas como mirarlo de arriba abajo mientras se acercaba a nosotros.

Wao, en verdad luce muy bien, no me equivoque anoche cuando dije que tenía un aire a chico malo, ese típico chico malo que te conquista en las películas, series y libros.

Luego de un cruce de palabras y miradas entre la mujer de lentes y el azabache ambos se alejan bastante de nosotros para hablar a solas.

—Esos dos... ¿acaso no saben qué hora es? Y se ponen a hablar a solas, perdemos tiempo aquí. —Armin chillaba quejándose con su pareja, el cual solo le pedía amablemente que fuera más paciente.

Luego de esa conversación ambos regresan y le ofrezco mi mano diciéndole que pasemos un gran día juntos, a lo cual el corresponde. Por lo visto no le desagrada la idea de ser mi pareja, ya que apenas llegue al punto de encuentro pude notar que todos andaban en pares -Menos yo- así que sabia perfectamente con quien tendría una "cita de parejas".

1:00 pm

No me agrada que hayan escogido bolos para esta salida, soy malo en eso. No quiero que Levi-san se enoje conmigo si perdemos, pero por lo visto él no piensa de esa manera, me asegura que es muy bueno en este juego y que no debo preocuparme.

Atrapado por ti ✨ RiRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora