VI

2.5K 202 33
                                    



Paso toda la mañana haciendo llamadas de trabajo y concretando negocios, observando el reloj cada cierto tiempo, tengo una reunión importante a las 2:00 pm con la firma de contadores de Erwin, me gusta ser puntual en estas cosas.

Me dispongo a ir hacia la sala de conferencias, tomo mi teléfono revisando los chats encontrándome nuevamente con el mensaje que Eren envió anoche, el cual aún no lo comprendía del todo.

Anoche conversamos brevemente, cuando respondí su mensaje preguntando el lugar al cual le gustaría comer, este solo respondió algunas cuantas palabras y se despidió; Dejándome totalmente en el Aire. ¿Qué demonios le sucede? Se insinúa abiertamente y luego no concreta una cita, la cual fue su idea...

Dejo de perder el tiempo intentando descifrar que pasa por la cabeza de ese chico, y me dirijo a la sala de conferencias de una vez por todas.

Al momento de entrar a la sala de conferencias observo a  Erwin el cual se encuentra en su asiento de siempre, a mi derecha. Me da un leve vistazo y luego continúa leyendo los documentos que tenía en la mano.

—Lamento la tardanza, cada día el trabajo se vuelve más extenuante. —Digo mientras corro mi asiento para sentarme y comenzar con el reporte.

—Todo marcha bien, no tienes nada de qué preocuparte...No sé por qué insistes en hacer esto cada semana, si algo estuviera mal yo te lo informaría... —Erwin me pasa los documentos y mientras les doy una ojeada él prosigue—. No tienes que agregar estas reuniones a tu apretada agenda estresándote demás, has algo mejor con tu tiempo.

—Debo mantener esta compañía en perfecto estado, no quiero tener a Kenny metiendo sus narices aquí. —Termino de leer los documentos cerciorándome que todo está bien. —Además no es que tenga muchas cosas que hacer.

—Podrías dedicarle más tiempo a tu vida personal, ya sabes... —El silencio repentino de Erwin dice más que mil palabras.

—Ya te pareces a Hange, ¿También comenzaras a buscarme pareja?

—Para nada —Firma algunos papeles. —Pero no estaría mal tener a alguien a tu lado, disfrutar del compartir con una persona.

Realmente quería parar la conversación aquí, si había algo peor que Hange buscándome pareja, eso era definitivamente el que Erwin fuera quien tocara el tema; Ya que se tomaba el asunto muy serio a diferencia de la cuatro ojos, por lo menos con ella todo terminaba con chistes sexuales a los cuales podía huir fácilmente.

—Por lo visto el estar casado te ha vuelto blando amigo. —Desvió mi mirada buscando alrededor de la mesa. —Faltan las copias que debo firmar.

—¿Tú crees? ahora que lo pienso últimamente hablo como si fuera Armin —Sonríe. —Es extraño ¿sabes?, esto del vínculo es extraño.

—Eso es totalmente normal, después de todo lo marcaste. —Interrumpe Hange. —Cuando marcas a un omega se crea el "vinculo" conectando a ambas partes, lo cual los une más allá de lo pensado, sentimientos, emociones y hasta la forma de pensar de ambos se entrelaza. Quizás por eso en algunas ocasiones sientas que hablas o piensas como él.

Como siempre Hange aparece en el momento menos esperado, me gustaría pedirle que regrese a su departamento y deje de perder el tiempo, pero sé que la enfermería no es un lugar muy concurrido, no todos los días hay accidentes. Porque si... Ella es la doctora de mi empresa, aunque pensé repetidas veces si la contrataba o no, esta mujer está loca, pero sus habilidades son innegables, profesionalmente es la mejor de su área.

—Si justamente eso es lo que intentaba decir, es tan extraño, aun no me acostumbro del todo. —Erwin la invita a sentarse señalando un lugar frente a él.

Atrapado por ti ✨ RiRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora