×5×

5.1K 433 235
                                    

Christopher tuvo que despedirse de Louis en el momento en el que repartieron a los alumnos a  sus respectivos grados. Christopher se fue a las secciones de 5°, al igual que Zayn; mientras que Erick y Louis se fueron a las secciones de 4°. 

Zayn se sentía muy incómodo estando rodeado de puros alumnos veteranos; nadie se le acercaba y era de esperarse, su expresión neutra causaba un tanto de miedo aunque a Christopher eso no le importó, igual quería hacerse amigo del nuevo, ambos eran nuevos, que mejor que eso.

Sin pedir permiso se sentó al lado del morocho esperando llamar su atención, Zayn solo lo miro de reojo sin cambiar su expresión.

- Hola, mi nombre es Christopher, soy nuevo, tu también ¿no?

- Hola, no me interesa, no me interesa otra vez y si, soy nuevo.

Christopher sonrió y se abalanzó a abrazarlo sin darle cavida a que se mueva.

- Nos vamos a llevar tan bien.

- Sueltame. -Musitaba tratando de apartar al castaño siendo en vano, era más fuerte. Zayn encontró agradable el hecho de que a Christopher no le importara su actitud de mierda. Christopher lo soltó  bruscamente y Zayn lo miro alzando una ceja mientras se arreglaba el cabello.

- ¿Por qué me soltaste? - Cuestionó. Christopher tenia las mejillas ruborizadas, con un ligero movimiento le señaló al frente.

Un profesor los miraba, el profesor que Erick le había dicho que lo estaba mirando en el patio.

- Buenos días jóvenes, -Hablo fuerte y claro el hombre que había entrado al aula.- mi nombre es Liam Payne. Y seré su profesor de posturas del Kamasutra y concepto sobre el Daddy Kink.

El hombre dejo su maletín en su mesa y  paso por  delante de la mesa; se apoyo con sus manos en la misma mientras iba mirando a todos los rostros en el salón hasta que se topo con el de Zayn, se detuvo uno segundos en él antes de agachar la mirada y negar ligeramente.

Se despego de la mesa y comenzó a caminar al frente de la clase.

- ¿Alguien me puede decir como se llama el pasivo en un relación daddy Kink?

Zayn alzó la mano.

Liam sonrió y le cedió la palabra con un ademán con su mano.

- Al pasivo en las relaciones daddy Kink se les puede llama baby boy o sugar babys.

- Correcto joven...

- Malik, Zayn Malik profesor.

- Muy bien Zayn. -Zayn se ruborizó al oír su nombre pronunciado con la sexy voz de su profesor, además de la intrigante mirada que le brindo al hablarle.

- Hoy no vamos a hacer nada porque aun no tienen los materiales con los que trabajaremos.

Una mano alzada llama la atención de todos. El profesor le cedió la palabra al chico de la mano alzada.

- Profe ¿Podemos usar los dildos del año pasado o tenemos que comprar nuevos?

- Joven Horan, de preferencia le diría que compre nuevos, ya sabe, la higiene y eso pero si no cuenta con el dinero puede usar los mismos luego de darles una buena aseada.

- Muchas gracias profe. -En definitiva el chico estaba coqueteando con el profesor.

- Otra perra detrás del hueso- Susurro Zayn haciendo un mueca de desagrado en dirección del rubio chico que le sonreía animada mente al profesor.

- Zayn.- Se sobresalto al oír su nombre; miró a quien lo había llamado. -Podrías venir aquí a mi lado, necesito un asistente que me apunten los nombres de todos.

El morocho solo asintió, se volteo y fulmino con la mirada a Christopher que le susurraba.

- Hazle un oral.

*

- Buenos días jóvenes novatos, no me sorprende ver que hay mucho nenes nuevos en el cuarto año.

Erick siendo el más animado con la presencia del desconocido chico, pregunto.

- ¿Cuál es su nombre?

El chico le sonrió únicamente a él antes de mirar a todos en el salón.

- Me llamo Joel Pimentel y soy su subdirector.

Todo el salón suspiro, el subdirector era muy guapo.
Cabello ruloso sin resultar desagradable, en lugar a eso lucia hermoso. Sus facciones eran muy marcadas, masculinidad pura fue lo que pensó Erick. Su sonrisa era demasiado tierna increíble pensar que esa cara podía pasar de tierna a sexy con un par de movimientos. Su físico era escultoso incluso por sobre el terno.

Erick se mordía el labio al visualizarlo a detalle.

- Joven, -Lo llamo su sonriente subdirector. - quisera enseñarles a perder la vergüenza, ¿Me ayudarias?

Erick soltó su labio inferior de entre sus dientes y asintió caminado hacia la mesa principal. Una vez adelante, sintió una mano sobre su abdomen y una respiración en su nuca.

- Ponte en cuatro para mi nene.

- Como diga subdirector  Pimentel. -musitó cerca de sus labios. Alzó la barbilla y se alejo del subdirector para colocar sus manos sobre el pedazo de suelo que estaba cubierto por una alfombra rojo vino. Luego de sus manos agacho las rodillas y las apoyo también.

Sentía la incesante mirada de su subdirector y le encantaba.

- Todos atentos acá, -Sintió una mano sobre la curvatura de su espalda.- en esta parte debe de haber una curvatura mayor a esta que es mínima. -Sintió la presión ahí y como se iba quebrando más.- Así nene, quiebra más, empina el culo.

Guiándose con la presión en su espalda baja, quedo en cuatro dejando a merced su culo. Sus mejillas rojizas y su cabello despeinado fueron complementarios.

Joel lo tomo de la quijada y lo examinó.

- Perfecto para convertir en un orgulloso pasivo.

Erick sonrió por eso.

Voten y comenten

Las amo



Escuela de Pasivos Where stories live. Discover now