×9×

3.8K 367 73
                                    

Las habitaciones habían sido asignadas y para suerte suya, los cuatro compartían una misma habitación. Esta tenia dos armarios empotrados en las paredes justo al lado de cada camarote puesto que habían dos. Christopher eligió la cama de abajo dejándole a Zayn la litera de arriba, aunque a este le importó poco. Louis y Erick tuvieron más problemas a la hora de eligir la cama.

- ¡Dame dos razones por las que debas tener la cama de abajo!

- Una. Yo la escogí primero y dos. Ahí el director Styles me va a follar, ¿Crees que en medio de la calentura voy a poder subir unas putas escaleras?

- ¡¿Quién mierda coje en un camarote?! Esta es la habitación de todos y como primera regla. ¡Nada de cojer aquí!

Zayn y Christopher respondieron al unísono con un aja sin prestarle atención por ver Secreto en la Montaña.

- ¡No puedes decirlo en serio!- Chilló Louis lanzandole una almohada. Esta le callo en toda la cara enfureciendo a Erick.

- Pedazo de mierda me dolió. -Gruño subiendo a la litera superior dónde Louis yacía sentado.

- ¡No! -Se rió estruendosamente al sentir las manos del ojiverde haciéndole cosquillas por el abdomen.

- Pídeme disculpas. -Grito Erick sin dejar de hacerle cosquillas.

- Buenas noches alumnos. -Las respiraciones dentro de la habitación se detuvieron.

- Buenas noches...-Susurro Zayn volviendo a mirar la pantalla dejando a los otros tres embobados.

- Zabdiel, soy el encargado de supervisar este pasillo. -Sonrió el hombre rubio mirando a los chicos y en especial a un anonadado castaño que se le caía el flequillo por media cara, con los lentes desarreglados y una piel muy blanquecina. Le causó ternura su aspecto.

- Hola...-Susurro Louis mirando de pies a cabeza al chico desviando rápido la mirada pensando en que estaba mejor su director. Erick vio de reojo, al rubio y de paso a su amigo. Y rió por la expresión de Christopher.

Zayn se irguió un poco en el colchón alcanzando a ver mejor al rubio y llamo su atención, -Zabdiel,- y de paso la de los dos chicos del camarote contrario.- podemos  tutearte ¿no?

- Si. -Volvió a sonreír apoyándose en el marco de la puerta. -En privado todos los alumnos que son de este pasillo me pueden tratar de tú.

- Bien, -Sin despegar la vista del televisor, tomó dos papitas de su bolsa y se los llevo a la boca. - mi amigo Christopher quiere saber donde quedan  los baños, no ha ido en todo el día el pobre.

Louis y Erick se echaron a reír mientras Zayn seguía viendo su película sin importarle lo rojo que estaba tiñiendose su amigo.

Zabdiel rió bajito y se acercó a donde estaba acurrucado el castaño. Le tendió la mano y ladeo su cabeza.

- Anda bonito, no muerdo. Yo te enseño dónde quedan los baños.

Christopher dejo de pensar en cómo matar a Zayn y se perdió en los ojos del rubio. Sin percatarse ya era jalado sin brusquedad hacia el fondo del pasillo.

Los pies de Zabdiel se  detuvieron y el  cuerpo de Christopher se fue contra el pecho del rubio.

- Per...perdón. -Se acomodo los lentes mientras se paraba bien. Trataba de controlarse porque no quería que su mano sudara contra la de Zabdiel.

- Estos son los baños bonito. -Le pellizco la mejilla y dejo un beso en su frente.

- Gracias por guiarme. -Murmuró casi inaudible con la cabeza agacha, usualmente él es muy confiado al expresarse pero ahora estaba nervioso, muy nervioso. Se mordió el labio inferior buscando más palabras.

- Ay deja de hacer eso. -Christopher sintió su cuerpo siendo adentrado a los baños y aporreado contra una pared. Giró su cabeza y unos labios se estrellaron contra los suyos, escucho el seguro siendo puesto en la puerta.

- Eres muy bonito, bonito. -El rubio musitó besando suyos mejilla y sus labios de forma casta y tierna.

-Zabdiel.

- No te voy a coger si es que eso te preocupa, solo quiero darte más besos.

Christopher sonrió y puso sus labios entre abiertos para que Zabdiel pueda besarlo mejor.


Voten y comenten

Las amo

joerickfeels ni joerick, ni Larry, un poquito de Chrisdiel para ti bebé.

Escuela de Pasivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora