×14×

3.4K 361 25
                                    

Las rasposas y grandes manos del director Harry Styles recorrieron el regordete trasero que el pequeño joven le exponía desde su escritorio.

Humedecio sus labios con la punta de su lengua.

Louis gimió quedito cuando el dedo índice de Harry le trazo la línea media del trasero haciendo un círculo en su entrada.

Styles; con su otra mano se desató la corbata y desabotono los dos primeros botones de su camisa blanca.

Louis arqueo la espalda cuando sintió un beso en medio de sus nalgas junto con el beso las cosquillas de las puntas del largo cabello de Harry rozar le el trasero; sus manos se apretaban al borde del escritorio y sus labios trataban de mantenerse juntos para no jadear. Ya sólo traía sus pantalones caídos hasta sus rodillas y sus calcetines, su polo yacía arrojado sobre el espaldar de una silla giratoria.

Sus ojos se mantenían cerrados mientras la nariz de Harry le recorría la espalda dejando castos besos en su camino.  

- Tomlinson. Sabe lo que hizo ¿no?

- Oh claro que lo se. -Rió volteando su rostro para mirar a Harry pero este rápidamente lo tomo del cabello girandolo de nuevo con la vista al frente. Tomó con más fuerza su cabello y lo hizo gemir cuando apego su rostro contra la superficie de madera y jalaba una de sus piernas recogidas y hacia que solo la mitad de su cuerpo permanezca sobre el escritorio.

Louis trato de hablar pero dos dedos dentro de su boca le impidieron realizar otra acción que no sea lamer.

Una sonrisa tierna delineo el rostro de Harry, siguió besando su espalda incluso cuando dejo de tocar su entrada y saco los dedos que yacían en la boca del menor para ocupar sus manos en retirar su camisa y bajar la cremallera de sus pantalones. Acarició su erección por sobre su bóxer, dejó de hacer eso y lo apego al desnudo trasero de su alumno para frotarse contra este.

Alejo su miembro y acumuló en su boca un poco de saliva antes de dejarla caer sobre la entrada de Louis que gimió ante la sensación del líquido caliente y un par de dedos estirandolo.

Su erección comenzaba a doler, y los gemidos de Louis no ayudaban.

Retiro nuevamente sus dedos y con su glande tanteo la entrada de su alumno mientras una mano jalaba de su cabello para darle más espacio a besarle el cuello y la otra mantenía un agarre firme en la  cadera del ojiazul.

Y entro, Louis lloriqueo por la sensación de sus paredes abriéndose. Los labios de Harry besaba por su nuca dejando marcas rojizas a su paso.

El vaivén de penetraciones hacia el escritorio moverse.

Soltó el cabello del ojiazul para con esa mano amasar su nalga mientras seguía entrando y saliendo de pequeño.

Louis como pudo llevo su mano a su pene para darle atención, el cabello de Harry rozaba con su espalda dándole cosquillas que solo demostraba jadeando entre sus gemidos.

Harry besaba la espalda de Louis mientras lo embestía con más fuerza. En su estómago se acumulaba una sensación cosquilleante. Las respiraciones intranquilas de su alumno lo motivaron a ver el rostro de Louis.

No había visto una imagen más excitante que la que tenía en ese momento. 

Un chico con ojos azules, resaltando su color con una intensidad increíble por el delineado negro que traía, labios color sandía separados soltando jadeos y gemidos, cabellos pegados en su frente por el sudor y a esto sumarle la brillantina repartida por su pómulo.

- ¡Joder Tomlinson! -Y se corrió mordiendo el labio inferior de Louis quien también se había corrido- ¡Harry! - gimiendo alto el nombre de su director.




Mi primer Smut Larry
Me gustó
A ustedes

Voten y comenten

Las amo

Escuela de Pasivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora