×13×

3.5K 390 101
                                    

El timbre que anunciaba la hora del primer receso resonaba por toda la WDC.

Pero no pudo acabar su tonada porque otra canción se entrometio.

Algunos estudiantes empezaron a murmurar y otros solo se rieron.

Escuchar la canción de multimedia

El director Styles y el subdirector Pimentel salieron de sus oficinas buscando el motivo por el que había tanto bullicio. Lo profesores también salieron de sus aulas incluso los encargados de los pasillos.

Todos concentrados en uno de los corredores más amplios del campus.

Unas risas se oyeron mezclándose con la música.

Pisadas fuertes se hicieron oír al comienzo del pasillo, cuatro chicos trayendo botas estilo militar. Las quijadas de los cuatro motivos del espectáculo cayeron tan repentinamente vieron a Louis, Erick, Christopher y Zayn.

Los cuatro chicos traían de vestimenta, jeans negros, los de Zayn y Erick eran rasgados mientras los de Christopher y Louis eran enteros. Todos traían camisetas blancas traslúcidas, tambien traían jockers decorando sus cuellos, los cuatro de diferentes diseños. Sus ojos estaban delineados profundamente de negro y con una ligera capa de base. El cabello a Erick le caía por los hombros, a Louis le tapaba uno de sus ojos, Zayn lo traía alzado en un copete que tiñó de rubio en unas zonas y por último Christopher que tenia su cerquillo perfectamente peinado y cubriendo la mitad de su rostro.

Caminaban a pasos lentos y sin despegar sus miradas de los cuatro adultos. Se detuvieron cuando la música los dejo deslumbrar con sus manos cada parte de su cuerpo, bueno solo por parte de tres chicos, Christopher trataba de arreglar su pantaleta.

Erick recorría sus piernas con la yema de sus dedos mordiéndose el labio sin dejar de mirar a Pimentel. Meneaba sus caderas y jugaba con su cabeza moviendo su cabello.

Louis se agacho y quedo de cuclillas, puso sus manos sobre sus rodillas y se colocó de costado subiendo lento incando su trasero que relucía en la licra. Sus ojos azules destacaban increíble con el delineador.

Zayn se puso de rodillas, arqueo su espalda mientras sus manos subían de sus muslos a su pecho subiendo con ellas su camiseta mostrando su cintura. Hacia vaivenes con su cuerpo al mimo tiempo que jugaba con su sonrisa.

Y bueno Christopher, él miraba como bailaban pero no se animaba, solo jugaba con su cabello y se ponía rojo. Movía sus pies con nerviosismo, sin saber que esos simples actos calentaban a un boquiabierto rubio. 

Los alumnos estaban encantados grabando el espectáculo que en vez de causar risa producía admiración en todos, deslumbraban muy bien.

El director Styles fue el primero en parpadear y tratar de salir de su trance. El alumno Tomlinson tenia un cuerpo exquisito de admirar y añoraba ser esas manos que podían recorrerlo. Se sentía muy acalorado.

Joel, buscaba control para no arrancarle los ojos a cada persona presente que estaba viendo al alumno que no lo dejaba de mirar con esos ojos verdes llenos de venganza y odio que solo lograban excitarle.

Liam, admiraba extasiado el baile que sabia era un desquite por parte del joven.

Y Zabdiel, trataba de pensar en otra cosas que no sea la imagen de Christopher acomodándose el jocker de su cuello o cuando se acomodo la pantaleta. Sus mejillas rojas solo le hacían palpitar su pene.

- ¡A sus aulas todos los alumnos! -Los alumnos se asustaron del tono en el que el director se les había dirigido pero no reclamaron, solo obedecieron. 

Styles miraba fijamente a Louis que yacía parado junto con sus tres amigos. Todos estaban sonriendo.

Los cuatro chicos sabían que debían quedarse solo ellos.

Pero Zabdiel entre todo el movimiento de los alumnos aprovecho la oportunidad de jalar a Christopher hacia las habitaciones.

Pimentel solo miró a Erick y señaló con su cabeza en dirección a su oficina. Erick le murmuró algo a sus amigos antes de ir detrás de Pimentel. Zayn y Louis oyeron el sonoro portazo y ambos rieron.

Zayn miró a Liam, este se acercó a él y lo tomo de la mano jalando lo hacía el patio.

Quedando únicamente Louis y Harry uno frente a otro. Solo a tres metros de distancia.

- Joven Tomlinson, en cuatro en mi oficina, ahora.

Escuela de Pasivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora