CAP. 166 HERMANAS BRUJAS

3.2K 291 93
                                    

...

...

...

Lin Ming guardó el anillo espacial y vertió algo de verdadera esencia en su Esencia de Llama para incinerar a Huo Gong. Sin embargo, en este momento, un destello de llama ardió de la mano de Lin Ming.

Lin Ming se sorprendió.

"Oh."

Vio que la llama había adquirido un profundo color granate, y las serpientes de las llamas parecían los pétalos de una flor de loto en flor. Obviamente, sus llamas habían tomado algunas de las características de la Inflamación Demoníaca del Loto Rojo.

Incluso con una oleada de llamas tan pequeña, aún se produjo una ola de calor que inundó la zona como una marea de fuego. Lin Ming se agitó. Sacó una daga de acero afilada de su anillo espacial y la pasó a través de las llamas. En tan solo unas cuantas respiraciones, el borde de la cuchilla en realidad se volvió rojo cuando se suavizó, y finalmente se fundió en un trozo de acero líquido.

Lin Ming estaba eufórico; las nuevas llamas que conjuró estaban en un nivel mucho más alto que las de las llamas de fuego de lava. Aunque la lava ardiente estaba caliente, todavía no era suficiente para derretir el acero.

Lin Ming agitó su mano y una chispa de llama cayó sobre el cadáver de Huo Gong. Con un sonido chichi , el cadáver de Huo Gong fue rápidamente envuelto por esta llama de color rojo oscuro. Dado que esta llama podía derretir fácilmente el acero, sus efectos en un cuerpo humano se podían imaginar. En un mero momento, Huo Gong se había convertido en cenizas, sin que quedara ni un hueso.

Lin Ming, casualmente, sacudió su manga, y una brisa fresca sopló las cenizas. El cadáver se había ido sin un solo rastro.

Después de todo esto, Lin Ming comenzó a buscar la lanza de Arco Iris Penetrante que había lanzado. Esta lanza había estado al lado de Lin Ming a través de gruesa y delgada. Aunque no tenía mucho uso para eso en estos días, todavía no estaba dispuesto a descartarlo de esa manera.

Sin embargo, buscar una lanza en el vasto bosque fue más fácil decirlo que hacerlo. Afortunadamente, Lin Ming ya había usado la lanza del Arco Iris Penetrante durante algún tiempo, y su verdadera esencia había sido vertida repetidamente en ella, por lo que aún debería haber un rastro residual de verdadera esencia dentro de la lanza.

Lin Ming fue capaz de seguir este pequeño rastro de verdadera esencia. Finalmente, en medio de una pila de malezas, encontró la lanza del Arco Iris Penetrante casi completamente sumergida en lodo.

Después de recuperar la lanza Penetrating Rainbow, Lin Ming comenzó a formular un plan sobre cómo lidiar con Ouyang Dihua.

Independientemente de si era poder o influencia, Ouyang Dihua tenía la ventaja en todos los campos. Si regresara a la Casa marcial de los Siete Profundos de esta manera, perdería fácilmente, e incluso podría ser asesinado por Ouyang Dihua.

"Fuerza. ¡Tengo que agarrar más fuerza y ​​luego regresar a la Casa marcial de los Siete Profundos para vengarme por lo que sucedió este día!

Lin Ming simplemente decidió quedarse en el desierto del sur. Aquí había una buena tierra para ganar experiencias y crecer.

…………………………… ..

El desierto del sur tenía 100.000 millas de largo y 100.000 millas de ancho. Estaba ubicado al suroeste de Sky Fortune Kingdom.

La tierra aquí no estaba en la esfera de influencia de los Siete Valles Profundos. No había países en el desierto del sur. Más bien, había tribus individuales que estaban dispersas alrededor.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora