CAP. 282 LIN MING VS MUGU BUYU

1.9K 257 7
                                    

...

...

...

Normalmente, después de que un maestro de títeres entró en el reino xiantiano, podría alcanzar el límite de la integración de la esencia. Pero Mugu Buyu había logrado hacerlo con un cultivo de solo medio paso para Houtian. Solo en base a este punto solo, nadie creía que Jiang Lanjian tenía siquiera una pequeña posibilidad de ganar.

Después de que comenzó el partido, Mugu Buyu lanzó una marioneta araña de su bolsa. Hasta ahora, solo había usado esta marioneta araña, y parecía que también usaría esta marioneta araña para tratar con Jiang Lanjian.

"¿Es solo la marioneta araña?"

"¡Mugu Buyu es demasiado arrogante!"

Jiang Lanjian frunció el ceño. Él sería el primero en admitir que no era el partido de Mugu Buyu. Aún así, para que Mugu Buyu solo sacara a relucir a su títere más débil para tratar con él, solo estaba siendo menospreciado demasiado.

“¡Concepto de viento!”

La verdadera esencia circuló inmediatamente a través del cuerpo de Jiang Lanjian. Cortó con la espada larga en la mano, y varias docenas de luces de espada empujaron directamente hacia Mugu Buyu. Al mismo tiempo, sus pasos destellaron, y su figura desapareció instantáneamente.

Woosh

Jiang Lanjian apareció como un fantasma al lado de Mugu Buyu. No estaba mal que la marioneta araña fuera poderosa, pero sus reacciones fueron extremadamente lentas. Bajo el poder de la velocidad extrema de Jiang Lanjian, la marioneta araña no pudo responder en absoluto; Era como una decoración al azar. Jiang Lanjian simplemente había dado un paso alrededor de él.

Aunque un maestro de títeres tenía una habilidad de combate muy formidable, también tenían una debilidad fatal, y eso se debía a que eran un maestro de títeres. Un maestro de títeres era similar a los discípulos de la facción de la cítara. Su velocidad era lenta, y tenían defensas débiles. Su capacidad de combate a corta distancia era casi insignificante.

Pero Jiang Lanjian era justo lo contrario. Fue magníficamente rápido, su espada fue rápida y feroz, y una vez que se acercó a alguien, ¡sus ataques fueron como un huracán!

Al ver a Jiang Lanjian de repente acercarse a Mugu Buyu, los ojos de la audiencia se agrandaron. ¿Caería aquí Mugu Buyu? Solo había sacado a su títere araña más débil para tratar con Jiang Lanjian, ¡este Mugu Buyu era demasiado descarado!

Un torbellino aulló, y la espada de Jiang Lanjian se abrió, ¡esta espada contenía todas sus aspiraciones!

¡Sonido metálico!

Se escuchó el ruido del metal chocando, y la espada de Jiang Lanjian no había podido cortar nada. No podía creer lo que veía mientras miraba la espada en su mano. ¡Esta espada contenía el Concepto del viento, y aún así Mugu Buyu aún la mantenía levantando su mano!

¿Cómo fue esto posible?

Incluso si era Lin Ming quien tenía un poder defensivo extremadamente formidable, solo podía rebotar en la espada. ¡Era imposible para él ser como Mugu Buyu y sostener directamente la espada con su mano!

El sentido de Jiang Lanjian le dijo que algo andaba mal aquí, y él quería sacar su espada y retirarse. Sin embargo, se horrorizó al descubrir que su espada estaba atascada. En el brazo de Mugu Buyu, parecía haber tentáculos negros que se retorcían como enormes lombrices de tierra, envolviendo su espada.

La expresión de Jiang Lanjian cambió. ¿Qué demonios fue esto? ¿Era este un cuerpo humano?

"¡Morir!"

Martial World - Parte 2Where stories live. Discover now