CAP. 296 NO ACEPTO

1.8K 251 27
                                    

...

...

...

Cuando Shi Zongtian terminó de leer esta lista de 30 nombres, Zhang Shaoshan tomó la iniciativa y dijo: “¡Shi, maestro del valle! ¡Tengo una pregunta!"

Shi Zongtian frunció el ceño cuando fue interrumpido. Preguntó en voz baja: "¿Qué es?"

"Me gustaría saber quién evalúa el rango de talento? ¿Y cuál es la base de esta evaluación?

Shi Zongtian dijo: “Los nombres de la lista de talentos fueron decididos por Fairy Maiden Qinghong y un anciano de la Isla Divina de Phoenix. ¡Evaluaron los resultados de las reuniones marciales de los últimos años de cada secta!

“¿Entonces esta es una lista que estaba compuesta por los diversos Soberanos y ancianos de las sectas? Ni siquiera he desafiado a la mayoría de estas personas, ¿no es la conclusión de mi talento demasiado sesgada? "

La denuncia pública de Zhang Shaoshan sobre el juicio de la isla divina de Phoenix podría considerarse extremadamente grosera. Pero también estaba expresando los pensamientos y emociones de muchas otras personas.

“Lo que un torneo prueba es la fuerza. En cuanto a esta lista de nombres, no estamos buscando fuerza, ¡solo talento! "En cuanto a esas 30 personas para las cuales no hay suficiente información, las reexaminaremos y luego decidiremos a dónde pertenecen".

"Pero…"

Antes de que Zhang Shaoshan pudiera seguir hablando, Mu Qinghong soltó un resfriado y dijo: “Tú. Si no está satisfecho con nuestra decisión, puede elegir no participar en este programa de capacitación conjunta. No lo olvide, los recursos de este programa son proporcionados por mi Divina Isla de Phoenix. En cuanto a a quién lo otorgamos y por qué, ¡todo está decidido por la autoridad de mi Divina Isla Fénix! ¡No es para los pequeños forasteros pensar que pueden meterse con ellos! ¡Si lo encuentras injusto, entonces puedes irte!

Mientras Mu Qinghong hablaba, había una verdadera esencia fusionada en su voz, causando un sentimiento extremadamente intenso de opresión. Zhang Shaoshan inmediatamente palideció y retrocedió varios pasos. Se mordió los labios, sin hablar. Como estaba en casa de otros, tuvo que inclinar la cabeza. Nadie estaba dispuesto a no tomar estos recursos. No solo eso, sino que eran recursos de la Divina Isla Fénix; probablemente eran mucho mejores que cualquier cosa que pudiera obtener de su propia secta.

En este momento, Shi Zongtian continuó hablando: “Ahora anunciaré la lista final de talentos de paso del cielo. Hay una sola persona. ¡Esto es ... el Lin Ming de los Siete Profundos Valles!

Cuando salieron las palabras de Shi Zongtian, Lin Ming de repente sintió que el aire a su alrededor se volvía sofocante, mientras innumerables ojos se volvían a mirarlo, su visión tan fría como las puntas heladas de una espada. Excepto Jiang Baoyun, Qin Wuxin y los otros de los Siete Valles Profundos, todos los demás lo miraban como si pudieran devorarlo.

Los ojos de Zhang Shaoshan estaban rojos. Esto fue celos, y esto también fue el bloqueo de su "espíritu".

¡Un talento de paso celestial podría disfrutar de un tratamiento igual a un discípulo central de Divine Phoenix Island! Se dijo que los discípulos principales de Divine Phoenix Island podían practicar con piedras de esencia verdadera de grado medio. ¡Una piedra de esencia verdadera de grado medio valía 100 piedras de esencia verdadera pura normal! Incluso si fuera el padre de Zhang Shaoshan, no estaría dispuesto a cultivar piedras de esencia verdadera de grado medio. Esto fue simplemente quemar dinero!

Además, un talento celestial podría quedarse en Divine Phoenix Island. La isla divina de Phoenix estaba compuesta por un 90% de mujeres. ¡No solo eso, sino que eran las doncellas más talentosas, hermosas y orgullosas! Aunque nadie se atrevió a mostrar ninguna impropiedad hacia alguien como Mu Qianyu, si pudieran hacerse amigos de una mujer en el reino xiantiano o superior y convertirse en su compañera, podrían cultivarse con ella. ¡Este era un destino que solo se podía encontrar y no buscar!

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora