CAP. 193 MATANDO A CHI GUDA

2K 281 17
                                    

...

...

...

Justo cuando hablaba Chi Guda, un joven vestido de negro que se había mezclado con la multitud de repente salió corriendo, ¡una lanza gris oscuro en sus brazos mientras perforaba la garganta de Chi Guda como una serpiente venenosa!

"Mm !?"

Chi Guda se retiró con urgencia hacia atrás. El golpe de lanza de hace un momento había sido bloqueado por su armadura de tesoro de alto grado y paso humano. Sin embargo, la verdadera esencia de ese ataque había logrado penetrar la armadura flexible y hundirse en su cuerpo; ¡La verdadera esencia dentro de todo su cuerpo tenía un sentimiento insoportable!

Con el cultivo de Chi Guda, pudo haber detenido un ataque sorpresa, pero no había pensado que uno de los prisioneros del grupo era un maestro que había logrado ocultar su cultivo.

Normalmente, solo un maestro xiantiano, u ocasionalmente un maestro houtiano máximo, podría alcanzar el reino de regresar al verdadero origen de uno y restringir toda la verdadera esencia dentro de su cuerpo para ocultar su cultivación. Pero este tipo de potencia no tendría ninguna razón para hacer un ataque furtivo para matarlo.

Este joven que había hecho un ataque furtivo contra él ni siquiera había atravesado el Período de Condensación del Pulso, ¿cómo había logrado ocultar su intento asesino y su cultivo?

La situación ya había progresado más allá de la imaginación de Chi Guda, la larga lanza del enemigo presionando hacia su garganta. Al final, Chi Guda seguía siendo un artista marcial del reino houtiano de medio paso. Incluso en un ataque furtivo, tenía la capacidad de reaccionar rápidamente. ¡Instantáneamente sacó una espada del tesoro de su anillo espacial y cortó hacia el punto de lanza!

¡Sonido metálico!

La espada y la lanza se golpearon entre sí. Chi Guda usó el rebote de este ataque para volar hacia atrás en el ejército.

Todo había sucedido en una fracción de segundo. Los soldados de la Tribu del Gusano de Fuego finalmente pudieron reaccionar y gritaron: "¡Es un asesino!"

“¡Protege al general!”

Los guardianes personales de Chi Guda sacaron sus propias espadas y sables y cortaron hacia el joven vestido de negro. Sin embargo, ese joven vestido de negro era simplemente como un dios de la muerte. Su mano sacudió la lanza gris oscura y la verdadera esencia vibrante se manifestó en un furioso tsunami que se precipitó hacia el exterior. Inmediatamente, 7 u 8 soldados eran como algas marinas cuando fueron enviados volando en todas direcciones, vomitando sangre.

El joven vestido de negro era Lin Ming, y la lanza en su mano era la lanza suave y pesada. Había extendido una pintura gris mate especial sobre ella para cubrir el color plateado, demasiado reconocible. No solo eso, sino que se había colado con una máscara negra que se envolvía alrededor de su cara y ocultaba su apariencia. Solo sus ojos eran visibles desde el exterior.

Este cambio inesperado en los eventos sorprendió a todos. Incluso los hijos del jefe que se preparaban para suicidarse estaban estupefactos por el hombre vestido de negro que repentinamente había salido corriendo. Quien era este Con habilidades tan fuertes, no debería ser alguien que pertenezca a los aposentos del jefe de la Tribu Blackmarsh.

En este momento, Chi Guda estaba cada vez más sorprendido; no fue capaz de suprimir esa pequeña cantidad de verdadera esencia dentro de su cuerpo. Era como si esa verdadera esencia tuviera una vitalidad infinita dentro de ella.

"¿Qué clase de verdadera esencia es esta?"

La expresión de Chi Guda continuó hundiéndose. Si la gente fuera como las llamas, entonces, cuanto más profunda y profunda era la cultivación de un artista marcial, y más pura y vibrante se volviera su verdadera esencia, sería como una llama que se hacía cada vez más vigorosa. Sin embargo, la naturaleza no cambiaría. Sin embargo, esta verdadera esencia en realidad tenía una diferencia cualitativa fundamental. Era como una Esencia de llamas, ¡era demasiado difícil de suprimir!

Martial World - Parte 2Where stories live. Discover now